Iluminación led, impresiones digitales y material P.O.P, son algunos de los servicios con los que SISSA refuerza sus ventajas competitivas y consolida su posición en el mercado
En los últimos años, la publicidad indoor ha adquirido mayor protagonismo en el mercado, a partir de las necesidades de las marcas de atraer la atención de públicos cada vez más segmentados.
En este contexto, SISSA, empresa lider con más de 26 años de trayectoria en el rubro de implementaciones de elementos publicitarios para el punto de venta, presenta su línea de soluciones digitales, las cuales permitirá que las marcas puedan aprovechar los mejores espacios de sus tiendas. De esta manera, tendrán la oportunidad de proyectar videos de alta calidad a través de sus diversas opciones de pantallas led y monitores de última generación.
SISSA cuenta con los más altos estándares de calidad, ya que cuentan con el respaldo de ser distribuidores de destacados proveedores a nivel internacional de pantallas red y monitores. Scotiabank, BCP, Repsol, Movistar, Smartfit, P&G y Tambo son algunos de los principales clientes que solicitan el servicio.
Además, las empresas podrán encontrar en SISSA otros servicios, como iluminación led, impresiones digitales, material P.O.P., señaléticas corporativas, letreros backlight, proyecto 360°, entre otros.
SISSA ofrece estos servicios a partir del avance de la tecnología y el surgimiento del concepto de digital signage o señalización digital, la cual está apoyada en pantallas led, monitores y otros dispositivos electrónicos. Uno de los principales beneficios son inmediatez, ya que transmite ofertas y servicios de la empresa en tiempo real a los clientes en el momento preciso de la decisión de compra; rentabilidad, que aprovecha de manera efectiva los espacios de la tienda y muestra el contenido que desee contar con más metros cuadrados; y planificación, que ordena los contenidos.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar