Precisión, a través de su móvil LED, ofrece rutas Multi-Target para las marcas que buscan llegar a diferentes públicos, ofreciendo un servicio integral que optimiza el presupuesto de los anunciantes.
La pandemia del COVID-19 afectó considerablemente a la publicidad, sobre todo a la exterior, la cual se vio perjudicada en mayor magnitud por las medidas de confinamiento que tuvo que cumplir toda la población, con el fin de que el coronavirus no se propague a más personas. Sin embargo, con el transcurrir de los meses y números alentadores con respecto al número de contagiados y fallecidos, las población fue saliendo a las calles con las medidas de prevención necesarias. De esta manera, la publicidad exterior ha ido ganando, progresivamente, mayor protagonismo en el rubro.
En ese sentido, Precisión sigue firme en la comunicación en vía pública con sus pantallas LED. La compañía ofrece rutas Multi-Target para que una marca pueda impactar donde quiera y en el momento exacto. Estas rutas Multitarget están disponibles en Lima Norte, Sur y Moderna. Asimismo, los camiones cuentan con tres pantallas LED en simultáneo y GPS Tacking para hacerle seguimiento a la marca en tiempo real. Precisión ofrece tarifas mejoradas, con el fin de que la compañía optimice su presupuesto de la mejor manera.
Por otro lado, cabe recordar que Precisión cuenta con precios y paquetes para los 7 días de la semana. Algunas marcas, como La Curacao, Motocorp, el Ministerio de Salud y Tiendas EFE ya han adquirido este servicio, con el objetivo de generar impacto en sus consumidores y clientes potenciales que transiten por la vía pública.
Para conocer más sobre la empresa especialista en publicidad exterior, ingresa a su página web, o comunícate a través del correo informacion@pe-precision.com y de los teléfonos 998 177 090 / 994 016 114.