La firma logro conseguir dos estatuillas Effie en distintas categorias con su campaña para el Día de la Madre, ” Mamá sabe de selección”.
El retailer fue una de las galardonadas en esta edición de los premios Effie donde un total de 134 casos de comunicaciones de marketing competieron por ser reconocidos. El evento se realizó la pasada noche del martes 28 de mayo en el Gran Teatro Municipal de la ciudad de Lima.
La firma logro conseguir dos estatuillas Effie en distintas categorias con su campaña para el Día de la Madre, ” Mamá sabe de selección” en la que celebran a las mujeres que nos cuidan desde siempre, nuestras más fieles amigas.
LEE TAMBIÉN: ¡Tottus te cuenta como mamá lo sabe todo!
Claramente una de ellas fue la categioría Marketing Estacional, por tratarese de una iniciativa para el Día de las Madres y por la que recibió el premio de bronce. Por su parte, en la categoría retail la marca consiguió el oro.
Y es que con esta propuesta la firma busca mostrar la sabiduría que tiene cada mamá, real y única, intentando conectar emocionalmente con ellas a través de insights que descubren cómo han desarrollado su sabiduría de madres.
La campaña estuvo presente en medios online y offline y contó con una comunicación fresca, divertida y con mucho carácter de nuestras protagonistas.
El año 2019 ha sido de gran relevancia para esta celebración de la industria, al registrarse un récord en el número de casos inscritos por empresas y agencias que difunden contenidos en el país, precisó la institución.
LEE TAMBIÉN: Tottus busca reducir 250 mil bolsas de plástico mensual
LEE TAMBIÉN: Tottus lanza reflexión por Día Internacional de la Mujer
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: