Connect with us

Marketing

Tottus busca reducir 250 mil bolsas de plástico mensual

mm

Publicado

on

El retailer suma su segundo local libre de bolsas de plástico.

La cadena de hipermercados, Tottus entregó a sus clientes bolsas compostables y reutilizables en su local de Comandante Espinar, el pasado martes 5 de marzo. Con esta acción, el retailer suma su segunda tienda eco friendly.

“Estas bolsas ecológicas están hechas a base de material orgánico con esta iniciativa estamos contribuyendo en reducir aproximadamente 250 mil bolsas plásticas mensuales. Esto es importante porque es un paso adelante en nuestro deseo de cuidar el medio ambiente”, señaló Alexandra Bottger, gerente de marketing de Tottus.

En la presentación de la campaña también participó la viceministra de Gestión Ambiental, Albina Ruiz, que enfatizó los beneficios a largo plazo que poseen las bolsas compostables que se degradan en 60 días. Además indicó que en algunas ocasiones las bolsas de plástico no se degradan por completo y se convierten en microplásticos, que terminan contaminando el mar.

Las bolsas compostables de Tottus están hechas a base de almidón de maíz y soportan hasta 5 kilos de peso. Estas bolsas están disponibles a S/0,10 cada una. “Las bolsas compostables, junto con las bolsas reutilizables, son las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes para que juntos reduzcamos el uso de bolsas de plástico y promovamos así el consumo responsable, como parte de nuestro compromiso con el ambiente y en el marco de la iniciativa del Ministerio del Ambiente #MenosPlásticoMásVida”, señaló Tottus.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias