Por séptimo año consecutivo, ANDA Perú y Mercado Negro se unen para escoger la mejor pieza publicitaria del año. Vota del 10 al 17 de abril.
Este 6 de mayo se celebrará la décimo séptima edición de los Premios ANDA, premiación organizada por la Asociación Nacional de Anunciantes que busca reconocer las ideas e iniciativas de marketing, publicidad y comunicación comercial en general, que por su originalidad, efectividad y trascendencia han contribuido de manera destacada a la construcción de una marca y negocio, realzando su propósito y alcanzando sus metas comerciales.
Es así, que por séptimo año consecutivo, ANDA Perú y Mercado Negro se unen para escoger cuál es la mejor pieza publicitaria del año, en la categoría “Mejor campaña escogida por el público” del Premio ANDA 2019.
PUEDES LEER: Estos son los finalistas de los Premios Anda 2019
Cabe resaltar que los seguidores de Mercado Negro serán los encargados de elegir a la pieza ganadora a través del concurso que se lanzará este 10 de abril a través de las plataformas digitales de Mercado Negro, y podrán hacerlo hasta el 17 de abril del presente año.
Para la elección de los finalistas, se seleccionó todas las campañas publicadas durante el 2018, teniendo dos filtros, el primero de 50 acciones, y finalmente las 15 finalistas escogidas por el comité de ANDA Perú.
Recuerda, que la página web para la votación se publicará el 10 de abril a través del Fan Page de Mercado Negro.
Te presentamos las 15 campañas finalistas para la votación Mejor campaña escogida por el público” del Premio ANDA 2019. Puedes votar del 10 al 17 de abril.
Manos de Mantequilla: Laive/ JWT Perú
Cliente: LAIVE
Agencia: JWT
Productora: Lungo Films
Casa de Audio: SIN ANESTESIA
Productora de Campo: Del Mate Producciones
Scotiabank Proud – Scotiabank
Campaña: Scotiabank Proud
Anunciante: Scotiabank
Agencia: Wunderman Phantasia
Realizadora: Voing
Casa de audio: Voing
Postproducción: Wunderman Studio
Productora de campo: Wunderman Studio
Airbnbeer – Pilsen Callao
Campaña: Pilsen Callao “Airbnbeer”
Marca: Pilsen Callao
Agencia: Fahrenheit DDB
Realizadora: Señor Z
Casa de audio: Zumba
Post- producción: Wawin Arriagada – Señor Z
Productora de campo: Señor Z
Inca Kola – Sin Floro, Sin Azúcar
Nombre de la campaña: Sin floro, sin azúcar
Anunciante: Coca-Cola
Marca: Inca Kola
Agencia: McCann Lima
Realizadora: Rebeca
Casa de audio: Zumba
Post-productora: MAKACO
No me olvides – Canon Perú
Campaña: No me olvides
Anunciante: Canon Perú
Agencia: Positive agency
Realizadora: FUNNY GAMES
Casa de audio: Diego Dibos Soundlab
Postproducción: Plan B
Contigo Aprendí – BCP
Campaña: Contigo aprendí
Anunciante: BCP
Agencia: TBWA Realizadora: Señor Z
Audio: More Coffee
Postproducción: Wawin
Productora de campo: Señor Z
Escolares útiles – Mibanco
Campaña: Escolar 2018
Anunciante: Mibanco
Agencia: Zavalita Brand Building
Productora: Espíritu
Post Producción: Makaco
Audio: Noize
Ponte chévere – Claro
Campaña: Ponte Chévere
Anunciante:Claro Perú
Agencia: Youpanqui BBDO
Productora: Libertad
Casa de audio: Audiopost
Postproducción: High End
Amo Mis Bolas – Liga Contra el Cáncer
Campaña: Amo Mis Bolas
Anunciante: Liga Contra el Cáncer
Agencia: Wunderman Phantasia
Realizadora: Santiago
Casa de audio: Diego Dibos Soundlab
Postproducción: Santiago
Productora de campo:Santiago
Cebiche de Plástico – Cerveza Corona & CALA
Campaña: Ceviche de plástico
Anunciantes: Cerveza Corona/ CALA Restaurante
Internet Power – Entel
Campaña: Internet Power
Anunciante: Entel
Agencia: ALEGRÍA
Realizadora: Señor Z
Postproducción: DaOcho
Productora de campo: Del Mate
Jockey Plaza – Regalos que importan
Campaña: Regalos que importan
Anunciante: Jockey Plaza
Regala tiempo – Real Plaza
Campaña: Regala Tiempo
Anunciante: Real Plaza
Agencia: Fahrenheit DDB
Realizadora: Santiago
Casa de audio: Zumba
El Río Hablador – Promart
Campaña: El Río Hablador
Anunciante: Promart /Ministerio de Ambiente
Agencia: Fahrenheit DDB
Realizadora: Cine 70
Casa de audio: Humanimal
#ArribaPeru Francia – FPF
Campaña: #ArribaPerú – Francia
Anunciante: FPF
Agencia: Pueblo
Realizadora: Libertad
Casa de audio: Artisan
Postproducción: Nativostudio
Productora de campo:CO producciones.
Te interesa mucho el marketing y estás cansado de lo convencional…El Instituto Peruano de Publicidad trae un Diplomado diseñado para ti: Hacking Marketing.