Connect with us

Campañas

Perú vs Ecuador: Esta es la nueva camiseta que estrenará la selección en New Jersey

Publicado

on

Perú. Marathon confeccionó la tercera indumentaria alterna de la blanquirroja.

Este jueves 5, la Selección Peruana de Fútbol jugará su primer amistoso, luego de la Copa América. El equipo se enfrentará con su similar de Ecuador, en la cual estrenará la tercera camiseta de la bicolor, una divisa negra con una franja gruesa roja confeccionada por Marathon.

LEE TAMBIÉN: 5 marcas ficticias de películas que ahora son reales

La presentación de la nueva camiseta marcará un hito en la historia del fútbol del Perú, dado que la selección nunca contó con una tercera indumentaria. Además, esta también será utilizada para el próximo amistoso que jugará contra Brasil, el próximo 10 de septiembre.

Cabe resaltar que, en el 2017, la Federación Peruana de Fútbol anunció a Marathon como el nuevo sponsor de la blanquirroja, con miras al Mundial Qatar 2022.

Actualmente, la marca ecuatoriana viste a Universitario de Deportes y, anteriormente, también vistió a clubes del Perú como Sporting Cristal, Alianza Lima y Municipal.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas