martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Perú Champs presenta la dura realidad de algunos niños peruanos en esta campaña

6 años ago
en Publicidad
Perú Champs presenta la dura realidad de algunos niños peruanos en esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la acción, trabajada junto a Fahrenheit DDB, la organización muestra cómo niños con grandes talentos carecen de recursos para desarrollarlos, para así incentivar a las personas a que colaboren con ellos. 

De acuerdo a un estudio publicado por el portal Siteal, durante el 2015, más del 90% de los niños peruanos con 6 años se encontraban escolarizados; sin embargo, no todos ellos contaban con la misma suerte socioeconómica, por lo que algunos de estos se enfrentaban a difíciles condiciones que afectaban su calidad de vida, y por supuesto, su futuro.

La realidad, cuatro años después, continúa igual para muchos de ellos. Por esta razón la organización Perú Champs ha propuesto identificar a niños extremadamente talentosos en distintos ámbitos (académicos, artísticos, deportivos) y, a través de financiamiento externo, colocarlos en escuelas de nivel internacional, para que así sus talentos no se pierdan y se potencien mucho más.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

LEETAMBIÉN

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Cargar más

La organización que también los ayudan con mentorías, e incluso, en el proceso de postulación a universidades de alto nivel como, Harvard o Berkeley, dio a conocer sus últimos dos posicionamientos en los que narra la situación de Ana y Martín, dos niños peruanos con grandes cualidades, pero también con grandes dificultades socioeconómicas.

Ambas piezas, que trabajaron junto a la agencia Fahrenheit DDB, muestran las habilidades de estos chicos con un tono inocente y esperanzado, estarán pauteadas en todos los Cineplanet a nivel nacional y también en medios digitales. Además de los contenidos audiovisuales, también se han realizado piezas gráficas que van a estar en distintos supermercados, institutos, centros comerciales, etc. Las personas que quieran sumarse pueden donar en estos establecimientos o a través de la página web de Perú Champs.

LEE TAMBIÉN: Axe promueve ‘campaña’ para que las ‘cabinas gamer’ huelan mejor

LEE TAMBIÉN: Esta campaña te dará una nueva razón para dejar de fumar

Marca: Perú Champs Agencia: Fahrenheit DDB
Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick Director de Marcas General: Alberto Goachet
Director Creativo General: Sergio Franco Head of Art & Director Creativo: Luciano Leone Redactor Creativo: Gonzalo Pazos Director de Arte: Angelo Gonzales Director de Marcas: Fabianna Pezzia Supervisor de Marcas: Anais Mercado Ejecutiva de Marcas: Vania Toledo Directora de Producción: Vanessa Díaz Productora: Andriette Helm Director de Planning: Renato Arauco


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

by Yulissa Castro

La conocida empresa alegó que existía un parecido entre el logo del emprendimiento y su emblemática cinta ondulante. Sin embargo,...

Read moreDetails

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.