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Perú Champs presenta la dura realidad de algunos niños peruanos en esta campaña

6 años ago
en Publicidad
Perú Champs presenta la dura realidad de algunos niños peruanos en esta campaña
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En la acción, trabajada junto a Fahrenheit DDB, la organización muestra cómo niños con grandes talentos carecen de recursos para desarrollarlos, para así incentivar a las personas a que colaboren con ellos. 

De acuerdo a un estudio publicado por el portal Siteal, durante el 2015, más del 90% de los niños peruanos con 6 años se encontraban escolarizados; sin embargo, no todos ellos contaban con la misma suerte socioeconómica, por lo que algunos de estos se enfrentaban a difíciles condiciones que afectaban su calidad de vida, y por supuesto, su futuro.

La realidad, cuatro años después, continúa igual para muchos de ellos. Por esta razón la organización Perú Champs ha propuesto identificar a niños extremadamente talentosos en distintos ámbitos (académicos, artísticos, deportivos) y, a través de financiamiento externo, colocarlos en escuelas de nivel internacional, para que así sus talentos no se pierdan y se potencien mucho más.

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La organización que también los ayudan con mentorías, e incluso, en el proceso de postulación a universidades de alto nivel como, Harvard o Berkeley, dio a conocer sus últimos dos posicionamientos en los que narra la situación de Ana y Martín, dos niños peruanos con grandes cualidades, pero también con grandes dificultades socioeconómicas.

Ambas piezas, que trabajaron junto a la agencia Fahrenheit DDB, muestran las habilidades de estos chicos con un tono inocente y esperanzado, estarán pauteadas en todos los Cineplanet a nivel nacional y también en medios digitales. Además de los contenidos audiovisuales, también se han realizado piezas gráficas que van a estar en distintos supermercados, institutos, centros comerciales, etc. Las personas que quieran sumarse pueden donar en estos establecimientos o a través de la página web de Perú Champs.

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Marca: Perú Champs Agencia: Fahrenheit DDB
Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick Director de Marcas General: Alberto Goachet
Director Creativo General: Sergio Franco Head of Art & Director Creativo: Luciano Leone Redactor Creativo: Gonzalo Pazos Director de Arte: Angelo Gonzales Director de Marcas: Fabianna Pezzia Supervisor de Marcas: Anais Mercado Ejecutiva de Marcas: Vania Toledo Directora de Producción: Vanessa Díaz Productora: Andriette Helm Director de Planning: Renato Arauco


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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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