sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Oreo y Pac-Man se unen en una colaboración que promete sabor y diversión

1 año ago
en Publicidad
Oreo y Pac-Man se unen en una colaboración que promete sabor y diversión
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Oreo ha ideado una campaña que invita a los consumidores a explorar el mundo de Pac-Man y disfrutar de diversos premios. Desde 300 mini arcades y 300 llaveros exclusivos hasta máquinas arcade edición limitada y un viaje a Japón.

Oreo se ha aliado con Pac-Man en una colaboración que no solo busca deleitar a los consumidores con galletas de edición limitada con diseños exclusivos, sino también ofrecer experiencias de juego únicas y la oportunidad de ganar premios increíbles.

Las galletas Oreo edición limitada Pac-Man presentan un diseño que captura la esencia del legendario juego. Con hologramas que incluyen 6 diseños diferentes y exclusivos, cada galleta se convierte en una pieza de colección para los fanáticos de Pac-Man y Oreo por igual.

Pero la experiencia va más allá del diseño de las galletas. Oreo ha ideado una campaña que invita a los consumidores a explorar el mundo de Pac-Man y disfrutar de diversos premios. Desde 300 mini arcades y 300 llaveros exclusivos hasta máquinas arcade edición limitada y un viaje a Japón.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

¿Cómo participar?

Para participar y tener la oportunidad de ganar estos premios, los interesados deben visitar el sitio web oficial de Oreo (www.oreo.eu). Allí, podrán desbloquear experiencias relacionadas con Pac-Man y completar los pasos necesarios para ingresar al sorteo. La fecha límite para participar es el 26 de mayo de 2024.

“Estamos encantados de embarcarnos en una colaboración tan emocionante como ésta. Traer la experiencia única de Pac-Man a nuestros productos Oreo es un paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer momentos de diversión y entretenimiento para nuestros consumidores”, comentó Abel Blanco Sampedro, Brand Manager de OREO en España.

Para dar vida a esta colaboración en el mundo real, la agencia de medios Spark Foundry y la agencia creativa Publicis España crearon una lona publicitaria interactiva de Oreo con un vídeo FOOH que emula el juego de Pac-Man. Esta instalación, ubicada en la calle Princesa 70 en Madrid, combina la realidad aumentada con elementos del juego clásico, brindando una experiencia inmersiva y divertida a los transeúntes.

“El modelo Power of One de nuestro Grupo se manifiesta en la unión de nuestras agencias, donde cada uno de nosotros aporta una pieza única al rompecabezas. Al combinar la fuerza tangible de una lona con la magia inmersiva del vídeo de realidad aumentada, fusionamos innovación, creatividad y estrategia en una experiencia sin igual. Juntos, hemos trascendido los límites convencionales, creando un camino único hacia el éxito para Mondelez”, dijo Paloma Cencerrado, directora de cuentas de Publicis España.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.