Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marketing

Netflix se enfrenta a la homofobia con esta disruptiva campaña

mm

Publicado

on

Netflix se enfrenta a la homofobia con esta disruptiva campaña

La empresa de streaming ha dado de que hablar, al presentar su nueva campaña para la llegada de la segunda temporada de su serie “La Casa de Las Flores”.

Faltando pocos días para el estreno de la nueva temporada de La Casa de Las Flores, este 18 de octubre, Netflix no podía quedarse de brazos cruzados. La firma de streaming no dejó pasar por debajo de la mesa, el previo de esta nueva entrega que ha decidido impulsar con una nueva y polémica campaña.

La nueva iniciativa de la empresa tecnológica ya empieza a dar de que hablar, sobre todo en Ciudad de México, pues la propuesta es una mensaje contundente contra la campaña homofóbica que lleva a cabo el Frente Nacional por la Familia de este país.

LEE TAMBIÉN: ‘Jockeycoptero’ te lleva de Surco al aeropuerto en 8 minutos

Es así, como esta segunda entrega llega impulsada por #NoTeMetasConMiFamilia, un posicionamiento que utiliza las mismas frases de la organización mexicana pero añadiéndole un revés que ha llamado la atención de todos los fanáticos de la serie, y seguro, del Frente Nacional por la Familia.

Exterior y redes sociales son los formatos que ha utilizado Netflix para la elaboración de esta campaña que, muestra frases como  “Esto no es natural. Obvio, estamos maquilladas”, “Esto no es un hombre. Son dos”, “A favor de la familia original y muy en contra de las imitaciones” o “Solo existen dos sexos: el mañanero y el resto”.

Sin duda, se trata de una acción publicitaria, cargada de propósito e irreverencia, por lo que es seguro que la marca logre un gran alcance para esta segunda entrega de La Casa de Las Flores.

LEE TAMBIÉN: Customer Experience: No se trata de vender, sino de construir relaciones

LEE TAMBIÉN: Pasajeros afectados por Peruvian Airlines tendrán descuentos en Latam


Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas