Connect with us

Publicidad

Netflix lleva su desinhibida campaña para “Sex Education” a otro nivel

Publicado

on

Ante el próximo estreno de la segunda temporada de “Sex Education”, Netflix alerta a los fans sobre los efectos de la serie. 

En las últimas semanas, la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix,  ha sorprendido al mundo tras lanzar una campaña que roza de forma casi directa con lo sexual. Con la intención de promocionar la segunda entrega de “Sex Education”,  múltiples frases eróticas han invadido diferentes ciudades, plazas, estaciones de transporte e incluso las redes sociales, cada una de ellas más “descarada” que la anterior.

Nunca antes una alerta de spoiler tuvo un tono tan sexual,  ¿en realidad cuándo un spoiler rozo con lo erótico?

Como es de esperarse, Netflix, plataforma de streaming conocida por sus creativas y desenfrenadas campañas, acaba de escalar a un nuevo nivel al mandar un mensaje directo a los fans de “Sex Education”, manifestando que “querrán tragársela enterita”.

Netflix

LEE TAMBIÉN: Maracuyea, el primer helado empacado en cascara de fruta

La frase expuesta a través de publicidad exterior en el edificio del Círculo de Bellas Artes, en Madrid, España, es un claro doble sentido al estilo que tiene Netflix al momento de lanzar sus series. Como se sabe, casi el 100% de las series de la plataforma de streaming son estrenadas por temporadas completas, y en este caso “Sex Education” no es la excepción.

Cabe precisar que, este no ha sido el único eslogan empleado por Netflix. “A veces la realidad supera a la fricción” o “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”, son algunas de las frases que los viandantes pueden observar en las paradas de autobuses de España.

La polémica serie de Netflix que se volvió todo un éxito desde el lanzamiento de su primera temporada, al contar con una novedosa narrativa que habla sin tabú alguno sobre el despertar de la sexualidad en los adolescentes, estrena su segunda temporada este 14 de enero.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas