domingo, noviembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Mugler revoluciona la promoción de fragancias con experiencias de realidad aumentada

2 años ago
en Publicidad
Mugler revoluciona la promoción de fragancias con experiencias de realidad aumentada
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La realidad aumentada les permitió a los visitantes de tres aeropuertos de Francia verse a sí mismos en una pantalla, donde un espejo aplicaba una constelación digital inspirada en el icónico frasco del perfume Angel Elixir una vez que los usuarios «rocíaban» el perfume.

Mugler, la firma francesa de moda y perfumería de lujo, ha decidido promocionar su última fragancia, Angel Elixir, de una manera innovadora a través de experiencias de realidad aumentada en Francia y Alemania.

En asociación con el estudio creativo Fondamentale, Mugler ha utilizado los espejos de realidad aumentada de FFFACE.ME para lanzar tres instalaciones en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, el centro comercial Alexa de Berlín y el centro comercial Pep de Múnich. Estas instalaciones permiten a los visitantes verse a sí mismos en una pantalla, donde un espejo de realidad aumentada aplica una constelación digital inspirada en el icónico frasco del perfume Angel Elixir una vez que los usuarios «rocían» el perfume. Los visitantes pueden interactuar con la pantalla para tomar fotografías o grabar videos de sí mismos, que luego pueden descargar y compartir.

Además de estas instalaciones físicas, los usuarios de Instagram también pueden probar el filtro de realidad aumentada en la aplicación al visitar el perfil de Instagram de Mugler.

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más

Los espejos de realidad aumentada utilizados por FFFACE.ME se basan en Spark Player de Meta, una tecnología que convierte los filtros de Instagram en instalaciones interactivas fuera de la aplicación de la red social.

«Pronto, los espejos de realidad aumentada se convertirán en algo común en las tiendas físicas de todas las industrias. La tecnología está lista, la experiencia es sencilla para el público y aporta un valor tangible a las empresas. Solo es cuestión de tiempo antes de que podamos probarnos cualquier producto, desde maquillaje hasta ropa, simplemente mirándonos al espejo. Estamos orgullosos de implementar esta tecnología junto con nuestro socio, Meta, y estamos emocionados por ver cómo las experiencias de realidad mixta continuarán revolucionando el sector minorista», comentó Polina Klekovkina, COO de FFFACE.ME.

Los espejos de realidad aumentada se han convertido en una tendencia en alza entre las marcas de moda, siendo Coach y Tommy Hilfiger, entre otras, ejemplos de empresas que también han adoptado esta tecnología para combinar las compras en tienda con la realidad aumentada.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.