miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Mugler revoluciona la promoción de fragancias con experiencias de realidad aumentada

2 años ago
en Publicidad
Mugler revoluciona la promoción de fragancias con experiencias de realidad aumentada
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La realidad aumentada les permitió a los visitantes de tres aeropuertos de Francia verse a sí mismos en una pantalla, donde un espejo aplicaba una constelación digital inspirada en el icónico frasco del perfume Angel Elixir una vez que los usuarios «rocíaban» el perfume.

Mugler, la firma francesa de moda y perfumería de lujo, ha decidido promocionar su última fragancia, Angel Elixir, de una manera innovadora a través de experiencias de realidad aumentada en Francia y Alemania.

En asociación con el estudio creativo Fondamentale, Mugler ha utilizado los espejos de realidad aumentada de FFFACE.ME para lanzar tres instalaciones en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, el centro comercial Alexa de Berlín y el centro comercial Pep de Múnich. Estas instalaciones permiten a los visitantes verse a sí mismos en una pantalla, donde un espejo de realidad aumentada aplica una constelación digital inspirada en el icónico frasco del perfume Angel Elixir una vez que los usuarios «rocían» el perfume. Los visitantes pueden interactuar con la pantalla para tomar fotografías o grabar videos de sí mismos, que luego pueden descargar y compartir.

Además de estas instalaciones físicas, los usuarios de Instagram también pueden probar el filtro de realidad aumentada en la aplicación al visitar el perfil de Instagram de Mugler.

LEETAMBIÉN

La emoción de los momentos más especiales son los protagonistas de la última campaña de Samsung

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Teka logra que dos descendientes de héroes del Perú prueben los platos favoritos de sus antepasados

Cargar más

Los espejos de realidad aumentada utilizados por FFFACE.ME se basan en Spark Player de Meta, una tecnología que convierte los filtros de Instagram en instalaciones interactivas fuera de la aplicación de la red social.

«Pronto, los espejos de realidad aumentada se convertirán en algo común en las tiendas físicas de todas las industrias. La tecnología está lista, la experiencia es sencilla para el público y aporta un valor tangible a las empresas. Solo es cuestión de tiempo antes de que podamos probarnos cualquier producto, desde maquillaje hasta ropa, simplemente mirándonos al espejo. Estamos orgullosos de implementar esta tecnología junto con nuestro socio, Meta, y estamos emocionados por ver cómo las experiencias de realidad mixta continuarán revolucionando el sector minorista», comentó Polina Klekovkina, COO de FFFACE.ME.

Los espejos de realidad aumentada se han convertido en una tendencia en alza entre las marcas de moda, siendo Coach y Tommy Hilfiger, entre otras, ejemplos de empresas que también han adoptado esta tecnología para combinar las compras en tienda con la realidad aumentada.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

La emoción de los momentos más especiales son los protagonistas de la última campaña de Samsung

Actualidad

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Actualidad

Teka logra que dos descendientes de héroes del Perú prueben los platos favoritos de sus antepasados

Campañas ganadoras

Hanna Agency: campañas de influencer marketing que venden, posicionan y crean comunidad

Cargar más
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Jahel Atencio

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el...

Read moreDetails

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.