A la lista de logros y reconocimientos que Giovanni Rozo Rodríguez reúne en su carrera se sumó el hito de ser el nuevo Head of Art de The Juju

A las filas de The Juju aterriza un nuevo profesional de nivel, para dirigir el equipo de arte en la filial mexicana y peruana de la agencia. Su nombre es Giovanni Rozo Rodríguez, un ejecutivo de sólida experiencia en terreno internacional (Colombia, Emiratos Árabes Unidos y México) y medalla de oro en la competencia global de Young Lions Design en Cannes Lions 2018, quien ha aceptado el cargo de Head of Art en la agencia.

La agencia creativa, parte del ecosistema Untold_, respalda su decisión con el largo y exitoso trabajo que Rozo a demostrado junto a marcas como Netflix, P&G, Volvo, HSBC, Jägermeister, Movistar, Bayer, Directv, Applebee’s, General Mills, Seagram’s, Kiko Milano, Wella Arabia y Pringles.

«No todos cuentan con la suerte de trabajar con alguien como Humberto Polar y yo tengo la fortuna de coincidir de nuevo en una misma compañía que me hace muy feliz ser parte trabajando en equipo con él en México y Perú. Igualmente, conocer en el camino a Andrés, me ha dado una visión del negocio importante en la que hemos hecho equipo para hacer un buen trabajo y conectar con nuestros clientes», comentó Rozo apropósito de su ingreso.