Convertido en un profesional de altura, Camilo Plazas regresa a México tras nueve años de ausencia, para liderar la transformación digital de la agencia

La noticia se dio a conocer hace apenas unos días. El Camilo Plazas que dejó México hace nueve años, regresa al país como Vicepresidente y Chief Growth Officer de BBDO. En su ausencia por el país azteca, Camilo se convirtió en un profesional de sólida experiencia en el área digital, producto de su trabajo en mercados tan importantes como España y Colombia para redes como Leo Burnett, DDB y Mullen Lowe.

En sus nuevas funciones liderará la transformación digital de la agencia y su vez la relación con clientes como Ford y Exxon Mobil. Asimismo, apoyará en la gestión de procesos de innovación, identificando oportunidades digitales para las marcas relacionadas con data, redes sociales, eCommerce, precision marketing, consumer experience y producción digital. «Es un honor poder sumar su talento y pasión al equipo de BBDO; bienvenido”, compartió su ahora compañero Carlos Vaca -CEO de BBDO.

Con su ingreso a BDDO, Camilo se despide de MullenLowe SSP3 Colombia, donde apoyó el crecimiento de la compañía y la llegada de nuevos negocios, tanto en la parte creativa como de medios.