Andy Main se prepara para remplazar a John Seifert, CEO global de Ogilvy por cinco años, luego de que este anunciara su deseo de concluir sus 41 años de carrera dentro de la agencia
En el mes de junio, Ogilvy decidió que Andy Main – entonces director global de Deloitte Digital y director de Deloitte Consulting LLP – reunía el perfil profesional necesario para llenar el vació de John Seifert como CEO global de la agencia. La consideración no fue suerte, el nuevo Chief Executive Officer es uno de los ejecutivos más respetados del marketing y forma parte de los Top 100 líderes según Adweek en marketing, medios y tecnología.
Con 25 años de carrera en consultaría, ha trabajado con marcas como Fortune 500 para modernizar sus empresas y traer nuevas ideas al mercado rápidamente. En su anterior puesto en Deloitte, fue responsable de convertir el negocio en una prestigiosa marca global, adquiriendo múltiples agencias creativas y firmas consultoras.
Sobre su nombramiento, Andy Main compartió «Como nombre, Ogilvy es sinónimo de excelencia creativa y estratégica y me siento honrado de convertirme en su próximo CEO. Tenemos una gran oportunidad de ayudar a los clientes a lograr un crecimiento sostenible usando el genio creativo de Ogilvy para transformar no sólo las marcas, sino también negocios enteros”.