Foto: Fundadores Vasco Romero, director comercial, y Matthias Stimman, director ejecutivo.
La agencia se consolida e inicia su proceso de internacionalización.
Luego de cuatro años, Mood consolida su posicionamiento como una agencia que ha sabido crecer rápidamente y de manera organizada, y con una propuesta integral avalada por un equipo de experiencia y una estructura de unidades de servicio bien configuradas.
Hoy en día, Mood es una agencia integral con un equipo de más de 100 profesionales multidisciplinarios, 3 oficinas en Lima que suman casi 700 metros cuadrados y otra oficina en Bogotá. Asimismo, atienden una cartera de 40 clientes a nivel regional, donde resaltan las categorías educación, automotriz, salud, retail, gastronomía, tecnología, turismo y hotelería.
“Estamos enfocados en ser un aliado estratégico de nuestros clientes y participar activamente en la cadena de valor de sus operaciones, generar eficiencias integrando recursos y potenciando sus negocios. Toda nuestra metodología y organización está construida en función a qué es lo mejor para nuestros clientes”, comenta Matthias Stimman, director ejecutivo y fundador de Mood.
Una propuesta realmente integral
Equipo directivo De pie: Matthias Stimman (director ejecutivo), Carolina Zamolo (directora de cuentas), Danniel Mendoza (director de Shift Outsourcing), Lato La Torre (director creativo general), Jose Franco (director eventos y experiencias). Sentados: Diego Carranza (director de contenidos), Jorge Piscoya (director de arte), Brunella Cavenago (directora de medios), Vasco Romero (director comercial) y Renato Marsano (director audiovisual).
La estructura que tiene Mood como grupo no es la de la típica agencia de publicidad y es probablemente ese el motivo que le permite generar las eficiencias que el mercado necesita. El grupo Mood es conformado por Mood como agencia de publicidad integral y central de medios, Vatio como productora audiovisual, Headsouth como productora de BTL, eventos y conciertos, y Shift Outsourcing como la unidad de soporte que incluye una fábrica de software, un contact center especializado en tratamiento de leads y gestión de venta, y una implementadora Out Of Home con una flota propia de camiones vallas y elementos LED. Cada una de estas compañías trabaja en sinergia unas con otras, pero con equipos especializados y gerencias independientes.
“Contar con unidades de servicio independientes pero haciendo sinergia unas con otras nos permite ofrecer propuestas de mucho valor, calidad estratégica y creativa, a costos competitivos, con equipos ágiles y enfocados en el cliente”, menciona Vasco Romero, co fundador y director comercial de Mood.
Cruzando fronteras
Mood está inaugurando sus nuevas oficinas en Bogotá, Colombia, dando inicio de esta manera el proceso de internacionalización de la agencia.
“Estamos emocionados de iniciar operaciones en Colombia donde ya contamos con clientes y colaboradores con los que estamos seguros seguiremos creciendo en conjunto”, indica Stimman.
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: