La continuidad del Lionel Messi también fue aprovechada por Budweiser para darle mayor valor a la marca
Luego de que hubo mucha incertidumbre con respecto a la continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona, el jugador argentino continuará en el club de toda su vida por lo menos un año más. De hecho, esto significa un gran alivio en el plano deportivo y el de marketing. En ese sentido, Budweiser ha presentado un anuncio publicitario que tiene como objetivo posicionar la marca para los aficionados del fútbol y, a su vez, dar un mensaje por parte de Messi.
En el spot de Budweiser, titulado “La grandeza se demuestra en el campo”, se observa una serie de comentarios que son habituales sobre los cuestionamientos que se hicieron sobre Messi y su temprana llegada a Barcelona, así como para reprochar su nivel futbolístico. Es por ello que la marca destaca la historia de superación de Messi.
“Decían que venir a España con 13 años acabaría con él. Decían que era demasiado pequeño. Ahora dicen que ya es demasiado mayor. Dicen que ha perdido el amor por la ciudad. Dicen que su cabeza está en otra parte. Dicen que es el fin de su ciclo. Dicen que la magia se ha acabado. ¿Y él, qué dice?”, se puede leer en el spot, mientras se observa diversas imágenes de Messi.
Finalmente, se observa la escena de Messi en la que anota un gol. De esta manera, se da respuesta a todas las críticas a las que ha estado expuesto Messi las últimas semanas y, por otro lado, Budweiser busca darle mayor valor a la marca. La marca lanzará una edición limitada, el cual tiene un diseño definido por una imagen y una frase del propio Lionel Messi: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.