La compañía trae esta nueva propuesta para sus usuarios en América Latina, con el objetivo de promover los valores de la marca.
Mercado Libre quiere mostrar a sus usuarios que avanza y apuesta por el futuro. La empresa de comercio electrónico y fintech, presentó su nueva campaña “Lo Mejor Está Llegando” una propuesta que lleva el sello de la agencia GUT Buenos Aires y que quiere transmitir la filosofía y valores de la marca.
El momento en que un paquete de Mercado Libre llega a la puerta de la casa de un consumidor es el instante que Landia, casa productora de este spot, recrea para darle vida a este posicionamiento. El joven recibe su pedido, unas zapatillas blancas que gracias a varios efectos terminan en los pies del protagonista y lo motivan a correr.
LEE TAMBIÉN: Presidente de Brasil saca del aire spot que promueve valores de tolerancia
“Con esta nueva plataforma de comunicación estamos enfocándonos en una etapa clave del comercio electrónico: cuando se produce el contacto entre el mundo físico y online. De este modo, buscamos fortalecer el vínculo de confianza que aparece en ese instante, completando así una experiencia de compra superadora” comentó Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.
Por su parte, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, Fundadores y CCOs de GUT, manifestaron: “Hay muchas marcas que hablan de futuro; muy pocas lo construyen. Mercado Libre es una de ellas y, por eso, sentíamos que era momento de evolucionar el mensaje central de la marca hacia donde hoy está puesto el foco de la compañía: en lo que viene”.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: