Al igual que las señales de tránsito, las famosas papas fritas de McDonald´s se vuelven sus principales guías para conducir a los comensales a sus restaurantes.
McDonald´s es una de las compañías que más irradia originalidad en cada paso que da, sus anuncios son comentados, visualizados y amados por el público. Y en esta ocasión el uso de sus papas fritas son el plus que atrae las miradas en su nueva campaña.
Como en anteriores ocasiones, McDonald´s decidió apostar una vez más por uno de sus productos más amados, sus papas fritas. Y es que las famosas frituras son las más solicitadas en sus restaurantes, por ello, la agencia TBWA / París no tuvo mejor idea que volverlas las protagonistas de sus divertidos anuncios esparcidos por calles francesas.+
LEA TAMBIÉN: Burger King ataca de nuevo a McDonald´s
Muchas veces menos es más, tal vez por eso la agencia ha utilizado un concepto minimalista para crear sus originales anuncios, inspirados en el Art Decó. Esta publicidad llevará a los clientes de McDonald´s hasta sus establecimientos más cercanos, utilizando las “french fries” como señalización en el camino. Según la agencia TBWA / París esta campaña usa ocho colores en total para hacer 64 combinaciones diferentes.
Es así como la publicidad exterior ha sido utilizada de forma ingeniosa, promocionando un producto de la marca, y a la vez ofreciendo una herramienta útil a sus consumidores: encontrar el McDonald´s más cercano de forma sencilla y dinámica. Las deliciosas señalizaciones a base papas fritas, han sido colocadas en puntos estratégicos por diversas ciudades de Francia
La marca de los arcos dorados sigue sorprendiendo al público, y quizás nuevamente pueda brillar en Cannes Lions, tal y como lo hizo en el 2018 ganando el Gran Premio en la categoría “Outdoor”.
Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:
}