martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

McDonald’s transforma bolsas de papel en hogares en su última campaña

2 años ago
en Publicidad
McDonald's transforma bolsas de papel en hogares en su última campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bolsas de papel. Esta creativa estrategia busca alentar a los noruegos a disfrutar de sus productos de McDonald’s en la comodidad de sus hogares durante los fríos meses de invierno.

En Noruega es habitual que la gente disfrute de su menú McDonald’s dentro de los restaurantes o los autos, pero para animarlos a trasladar esta experiencia a sus hogares es que la marca de comida rápida le añadió un toque acogedor a su conocida bolsa de papel en su última campaña exterior.

La agencia Nord DDB Oslo ha colaborado en esta iniciativa, transformando la icónica bolsa de papel para llevar en mini edificios de apartamentos noruegos. La artista del papel, Julie Wilkinson, de Makerie Studio, realizó la meticulosa transformación de la bolsa a mano, logrando que se asemejara a los característicos de las viviendas del país escandinavo. La fotógrafa Catharina Caprino capturó estas obras de arte, donde incluso la luz de la ventana fue creada en la cámara.

El minimalismo es la clave de este anuncio, según Nord DDB Oslo, quienes destacan la importancia de mantener el equilibrio para que la bolsa de McDelivery sea reconocible como un edificio, sin perder su aspecto icónico.

LEETAMBIÉN

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Rexona le da nueva vida a su tradicional eslogan: Campaña apuesta por empoderar mujeres en contextos modernos 

Cargar más

«La artesanía tenía que complementar la idea sin sobrepasarla. Nuestro objetivo era mantener el equilibrio adecuado, asegurándonos de que la bolsa de McDelivery fuera reconocible como un edificio al tiempo que conservaba su aspecto icónico», señalaron los  creativos de la campaña señalaron.

Las bolsas de papel, decoradas con ventanas y puertas minimalistas, transmiten la sensación acogedora del hogar, acentuada por el característico arco dorado de McDonald’s. La campaña, que se lanzará en las principales ciudades noruegas y en redes sociales, destaca la opción de quedarse en casa y disfrutar de la experiencia McDelivery.

Con la temporada invernal como telón de fondo, McDonald’s busca impulsar el consumo en el hogar, subrayando que no hay nada malo en deleitarse con un Maccies desde la comodidad del sofá. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Publicidad

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Publicidad

Rexona le da nueva vida a su tradicional eslogan: Campaña apuesta por empoderar mujeres en contextos modernos 

Campañas

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.