Connect with us

Publicidad

Marca de cerveza pagará por adoptar un perro por San Valentín

mm

Publicado

on

San Valentín. La promoción será válida solo para las primeras mil personas que adopten perros entre el 4 y el 21 de febrero.

De acuerdo con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), en Estados Unidos cerca de 6.5 millones de animales de compañía ingresan a los refugios anualmente y de esa cifra, 3.3 millones son perros.

Lamentablemente, 1,5 millones de estas mascotas se sacrifican cada año, con números que comprenden 670,000 perros y 860,000 gatos.

LEE TAMBIÉN: Estos locales te darán comida gratis por romper la foto de tu ex en San Valentín

Es por ello que la marca cervecera Coors Light, parte de Molson Coors Brewing Company, ha lanzado una oferta en la que promete pagar 100 dólares para cubrir las tarifas de las primeras 1,000 personas que adoptan perros entre el 4 y el 21 de febrero.

«Este día de San Valentín, intercambie su incómoda fecha por un nuevo mejor amigo, ¡y las tarifas de adopción están a cargo de nosotros!», dice un tweet de Coors Light.

Este concurso fue diseñado para oponerse al fenómeno cultural denominado como «Temporada de Cuffing».

Al respecto, Chelsea Parker, gerente de marketing de Molson Coors, comentó que «La temporada de esposas es una tendencia cultural importante y plantea tensión para nuestros bebedores más jóvenes, ya que navegan por el estrés de encontrar a alguien con quien pasar los meses fríos».

LEE TAMBIÉN: Con drones en vuelo, marca de chocolates lanza promoción por San Valentín

«Con casi la mitad de los millennials planeando quedarse el día de San Valentín, queríamos ayudar a las personas a saborear el día con Coors Light y un perro a su lado», detalló Parker.

De acuerdo con los términos y condiciones, para poder participar en el concurso, los usuarios deben tener más de 20 años y contar con una cuenta Venmo.

Además, para ingresar, los nuevos dueños de los perritos deben enviar un mensaje de texto al número 28130 con “COORS4k9” y una foto de su recibo de adopción, el cual tiene que comprender el costo de la adopción, el nombre del refugio de adopción, la ubicación del refugio, la fecha de adopción y el tipo de animal.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Branding, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas