Con el humor que lo caracteriza, el actor es el protagonista de la nueva campaña ‘Tú Mismo Eres’.
La llegada de la pandemia a Perú trajo consigo el aislamiento social, y con el también el cierre obligatorio de la gran mayoría de empresas. Esto ha generado que los peruanos tengamos que innovar y hacer cosas que jamás hubiéramos imaginado, y Entel no ha sido la excepción.
De esta manera, dentro de esta coyuntura, Entel encontró la oportunidad de innovar y desarrolló un nuevo producto para todos sus usuarios: el nuevo Chip Power Autoactivable, el mismo que lleva su nombre gracias a su principal característica, tú mismo lo puedes activar cuando quieras y desde casa. Además, puedes elegir entre ser postpago o prepago de forma sencilla.
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Para dar a conocer este nuevo producto, la compañía presentó ‘Tú Mismo Eres’, una campaña enfocada en el principal beneficio de este chip, y que busca aterrizar la creatividad en una verdad coyuntural: debido a la cuarentena, las personas están aprendiendo a hacer muchas cosas por su cuenta.
Como ya nos tiene acostumbrados, en esta acción la marca vuelve a utilizar su fórmula: combinar insights con el humor que los caracteriza. Por esta razón, en esta campaña el toque de diversión lo trae una conocida figura que conecta con su público, el actor Manuel Gold, quien con un gran manejo de la comedia nos trae una situación en la que refuerza que, en esta época, ‘Tú Mismo Eres’.
Es así como, con esta campaña, Entel demuestra la rápida respuesta de su equipo para adaptarse a las circunstancias sin perder la fórmula creativa que conecta con el público, además de mostrarnos que en estos tiempos podemos hacer muchas cosas por nuestra cuenta, como activar tú mismo tu línea Entel.
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