Mamá sabe, la campaña de Tottus para reconocer la magia de nuestras madres, llega con otro pegajoso jingle y Preciazos de regalo
«No tiene varita pero está llena de trucos», frases como esta envuelven en el poderoso mensaje navideño que ha lanzado Tottus para realzar, una vez más, el rol de las madres frente a este complejo contexto, donde aún supo predominar su amor y la sabiduría que mamá aplica para minimizar la situación y ponerle brillo a esta fecha especial.
Hablamos de «Mamá Sabe» la campaña que la famosa cadena de supermercados decidió acompañar, por tercer año, con un pegajoso y divertido jingle a cargo del coro Arpegio, a través del cual reconoce el valor de la mama peruana dentro de su hogar y su preferencia por la oferta y los Preciazos de Tottus.
“Realzamos la sabiduría de las mamás, en esa fecha tan importante porque sabemos que ella, bajo la situación que sea y con los recursos que tenga a la mano, la hará realidad«, expresaron desde Tottus.
La magia de mamá será posible gracias a Preciazos, como siempre en su rol de facilitador, más aún en estas fechas, donde evidenciará de un surtido catálogo de productos y sus preciazos en juguetes, regalos, cenas, entre otras categorías donde también se encuentra el panetón Tottus en sus diversas presentaciones.
La acción navideña del retail, a cargo de su equipo creativo Wunderman y TVCs Harrison, es acompañada por tres divertidos spots que presentan a un grupo de madres disfrutando del surtido de la tienda y haciendo una compra smart, mientras suena un pegajoso jingle navideño. Por su parte, el cuarto comercial es un poco más emotivo y muestra la incomparable magia de las mamás en la intimidad de su hogar.
Para llevar este mensaje de alegría, amor y reconocimiento, Tottus recurrió a una campaña 360° donde se utilizaron medios online y offline para conectar con sus queridas y principales consumidoras en estas fechas: las mamás; llevando dentro de su promesa de valor a todos los medios o canales de compra que brinda la empresa: Tienda, TT.com, Fazil y ahora, a razón de la campaña, dentro de las 23 carpas habilitadas a fuera de las tiendas.