Connect with us

Publicidad

«Mamá Insuperable», Metro agradece a las madres peruanas por su apoyo y esfuerzo

Publicado

on

A pocos días de la celebración del Día de la Madre, la cadena de supermercados, Metro, resalta el valor de las madres en medio de la crisis.

La pandemia de Covid-19 ha generado múltiples problemáticas y gran incertidumbre entre la población; algunos pierden la esperanza y la motivación, sin embargo, Metro les recuerda a aquellas personas que siempre hay algo porque agradecer, en este caso especial la existencia de las madres.

Mamá Insuperable

Por medio de sus principales plataformas de redes sociales, la cadena de supermercados ha lanzado un conmovedor spot publicitario que resalta el valor de las madres, más aún en un contexto de crisis como el que vivimos en la actualidad.

LEE TAMBIÉN: Casa Andina ahora ofrece alquiler mensual de habitaciones

La pieza audiovisual muestra así diferentes imagenes «caseras» de madres enseñando, cuidando, apoyando, alentando, celebrando y trabajando; destacando así el gran soporte que son y lo mucho que contribuyen en mantener la calma para superar la complicada situación.

«Una #MamáInsuperable lo cambia todo, y hace de este mundo un mejor lugar. Sigamos aprendiendo de ellas a ser mejores personas. ¡Gracias madres insuperables del Perú!», es el mensaje de Metro que acompaña la publicación.

La campaña digital «Mamá Insuperable», cuenta hasta el momento con casi 6 mil reacciones y ha sido compartido un total de 590 veces. Los usuarios en Facebook e Instagram han aprovechado el post para enviar saludos a sus madres por su próximo día de celebración.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas