Connect with us

Marketing

Casa Andina ahora ofrece alquiler mensual de habitaciones

Publicado

on

La propuesta de la cadena de hoteles peruana, Casa Andina, se basa en un pago único, dejando atrás el pago de garantías. Una estrategia que podría reactivar el sector. 

Ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19, la industria hotelera busca cómo resurgir tras el declive económico al que se enfrenta al no poder ofrecer sus servicios. Casa Andina, cadena hotelera peruana, da cuenta de una nueva estrategia de reactivación económica para el sector.

Casa Andina Home

El nuevo servicio de la firma hotelera da acceso al alquiler de habitaciones de manera mensual, permitiendo al público acceder a un espacio totalmente amueblado con servicio de agua, luz, internet y cable incluidos; además de incluir baño propio.

LEE TAMBIÉN: Autocinemas Arnold’s, un autocine con vista al mar en Lima

La oferta de Casa Andina Home se hace mucho más llamativa al dar cuenta que el cobro único no requiere del pago de garantía, y que este puede ser efectuado a través de cualquier método de pago (credito, debito o efectivo).

Cabe mencionar que además de acceder a una habitación segura y con una excelente ubicación, la firma hotelera da acceso a estacionamiento, gimnasio, piscina, bar, restaurante, spa, etc.

casa andina
casa andina
casa andina
casa andina

Casa Andina Home se encontrará disponible hasta el 31 de julio del presente año en su sede de Miraflores, las reservas pueden ser establecidas hasta el 31 de diciembre.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas