Pensando en el importante rol que cumplen los resaltadores en el proceso de aprendizaje, Faber-Castell presenta su nueva campaña para el regreso a clases, “Los Recordadores”, que busca impulsar su línea Textliner.
Cuando hablamos de técnicas de estudio, resaltar lo que queremos recordar es una de las maneras más eficaces, ya que nos ayuda a fijar la atención, desarrollar la capacidad de análisis y síntesis, y elaborar esquemas a partir de lo remarcado. Es por eso que, pensando en el importante rol que cumplen los resaltadores en el proceso de aprendizaje, Faber-Castell presenta su nueva campaña para el regreso a clases, “Los Recordadores”.
Esta iniciativa aterriza con el objetivo de mostrar la gran variedad de colores y modelos que la marca ofrece de este producto, al que busca dar un nuevo giro cambiando su nombre de resaltador a “recordador”, el cual nos sirve para “todo lo importante que no queremos olvidar”. Asimismo, “Los Recordadores” llega para impulsar la línea de resaltadores Textliner de Faber-Castell, que ahora presenta 3 modelos distintos: Textliner 48, 46 y plus, y ofrece hasta 36 colores diferentes.
Como parte de su estrategia de comunicación, la firma de origen alemán ha realizado un creativo y divertido spot que recrea la manera en que este producto optimiza el proceso de aprendizaje de los estudiantes, por su puesto, ofreciéndoles distintos beneficios, como su buena tonalidad, gran variedad de colores, larga duración de la tinta y de la punta y resaltar sin que traspase la hoja.
“‘No sabemos las preguntas, pero tus resaltadores Textliner te recordarán las respuestas’, es el slogan de nuestra campaña 360° lanzada tanto en medios masivos: Auspicio TV y radio, como redes sociales, muebles y gráficas en punto de venta y activaciones en retail y centros de estudio. Estamos seguros de que “Los Recordadores” traerá grandes resultados para la categoría”, explicó Franco Keller, Category Manager de la Línea General Writing & Marking (GW&M).
Finalmente, Faber-Castell busca transformar la manera en que los estudiantes abordan el aprendizaje, destacando la importancia de resaltar lo que queremos recordar como una técnica efectiva de estudio. En definitiva, esta campaña promete revolucionar la forma en que percibimos estos productos.
*Contenido patrocinado