lunes, octubre 2, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Los instructores se presentan como pieza clave para elevar la autoestima en esta acción de marca fitness

2 semanas ago
en Publicidad
Los instructores se presentan como pieza clave para elevar la autoestima en esta acción de marca fitness
FacebookTwitterWhatsapp

En el conmovedor cortometraje de 60 segundos, Oyeneyin entrena a un grupo diverso de miembros de Peloton, muchos de los cuales enfrentan obstáculos visibles en su camino fitness, como prótesis de pierna o diferentes tipos de constitución física.

La marca de fitness Peloton ha lanzado su más reciente campaña creativa en Norteamérica, titulada “Yes I Can”. Esta iniciativa destaca el papel esencial de los instructores no sólo para motivar y capacitar a las personas para alcanzar sus metas deportivas individuales, sino también para elevar su autoestima.

La acción toma como inspiración al instructor de Peloton, Tunde Oyeneyin, cuyo poderoso mantra motivacional, “Sí puedo, sí debo, mírame”, resonó profundamente en los miembros durante una clase de fuerza a principios de este año.

En el conmovedor cortometraje de 60 segundos, Oyeneyin entrena a un grupo diverso de miembros de Peloton, muchos de los cuales enfrentan obstáculos visibles en su camino fitness, como prótesis de pierna o diferentes tipos de constitución física. El instructor, quien ha compartido abiertamente sus propias luchas con la autoestima, el dolor y las desgracias, se esfuerza por infundirles confianza en sí mismos.

LEETAMBIÉN

¿Por qué McDonald’s regaló 6 mil plantas de tomate a sus clientes?

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

Adidas lanza una colección de zapatillas por el 150 aniversario de Heineken

Cargar más

“Las palabras son poderosas, sobre todo las que nos decimos a nosotros mismos”, afirma Oyeneyin. “En esta campaña, mostramos las conversaciones reales que los instructores de Peloton tienen con nuestros miembros cada día y que les ayudan a dejar a un lado las dudas sobre sí mismos y las palabras negativas, abrazando el poder del movimiento. Quiero que todos los miembros y futuros miembros de Peloton sepan que tienen autoridad sobre su forma física con solo cambiar su discurso interior a “Sí, puedo””.

Este proyecto, una colaboración entre Stink Studios y el estudio creativo interno de Peloton, se está difundiendo a nivel nacional en Estados Unidos y Canadá, así como en plataformas de redes sociales, videos en línea y servicios de streaming de pago.

La iniciativa publicitaria “Yes I Can” refleja la misión más amplia de Peloton de hacer el fitness más accesible e inclusivo. Con una gama de equipos innovadores, clases virtuales y experiencias inmersivas, la marca está rompiendo las barreras del ejercicio y está empoderando a las personas para que tomen las riendas de su salud y bienestar.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

¿Por qué McDonald’s regaló 6 mil plantas de tomate a sus clientes?
Campañas

¿Por qué McDonald’s regaló 6 mil plantas de tomate a sus clientes?

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo
Campañas

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

Campañas

Adidas lanza una colección de zapatillas por el 150 aniversario de Heineken

Los 6 errores que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media
Social Media

Los 6 errores que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media

Cargar más

¿Quieres ganar más visualizaciones en TikTok? Graba vídeos más largos

¿Por qué McDonald’s regaló 6 mil plantas de tomate a sus clientes?

¿Por qué McDonald’s regaló 6 mil plantas de tomate a sus clientes?

MG Motor presenta la ALL NEW MG RX5 con un renovado diseño y mayor equipamiento

NED 2023: Llega la duodécima edición del gran evento sobre Negocios en la Era Digital

NED 2023: Llega la duodécima edición del gran evento sobre Negocios en la Era Digital

Crisis/Oportunidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.