En el conmovedor cortometraje de 60 segundos, Oyeneyin entrena a un grupo diverso de miembros de Peloton, muchos de los cuales enfrentan obstáculos visibles en su camino fitness, como prótesis de pierna o diferentes tipos de constitución física.
La marca de fitness Peloton ha lanzado su más reciente campaña creativa en Norteamérica, titulada “Yes I Can”. Esta iniciativa destaca el papel esencial de los instructores no sólo para motivar y capacitar a las personas para alcanzar sus metas deportivas individuales, sino también para elevar su autoestima.
La acción toma como inspiración al instructor de Peloton, Tunde Oyeneyin, cuyo poderoso mantra motivacional, “Sí puedo, sí debo, mírame”, resonó profundamente en los miembros durante una clase de fuerza a principios de este año.
En el conmovedor cortometraje de 60 segundos, Oyeneyin entrena a un grupo diverso de miembros de Peloton, muchos de los cuales enfrentan obstáculos visibles en su camino fitness, como prótesis de pierna o diferentes tipos de constitución física. El instructor, quien ha compartido abiertamente sus propias luchas con la autoestima, el dolor y las desgracias, se esfuerza por infundirles confianza en sí mismos.
“Las palabras son poderosas, sobre todo las que nos decimos a nosotros mismos”, afirma Oyeneyin. “En esta campaña, mostramos las conversaciones reales que los instructores de Peloton tienen con nuestros miembros cada día y que les ayudan a dejar a un lado las dudas sobre sí mismos y las palabras negativas, abrazando el poder del movimiento. Quiero que todos los miembros y futuros miembros de Peloton sepan que tienen autoridad sobre su forma física con solo cambiar su discurso interior a “Sí, puedo””.
Este proyecto, una colaboración entre Stink Studios y el estudio creativo interno de Peloton, se está difundiendo a nivel nacional en Estados Unidos y Canadá, así como en plataformas de redes sociales, videos en línea y servicios de streaming de pago.
La iniciativa publicitaria “Yes I Can” refleja la misión más amplia de Peloton de hacer el fitness más accesible e inclusivo. Con una gama de equipos innovadores, clases virtuales y experiencias inmersivas, la marca está rompiendo las barreras del ejercicio y está empoderando a las personas para que tomen las riendas de su salud y bienestar.