La cadena de restaurantes lanzó una serie de gráficas exaltando su servicio de entrega a domicilio, vital en estos tiempos de confinamiento. Te mostramos las piezas en este post.

En un mundo signado por la pandemia y el confinamiento, pedir comida a casa se ha convertido en un ritual omnipresente. McDonald’s, igual que todos los establecimientos de alimentos y bebidas a nivel global, tiene claro que hoy día contar con servicio de delivery es vital para su supervivencia.

Por eso, la famosa cadena de restaurantes dedica campañas en todas partes del mundo para recordarle a su audiencia que sigue activa haciendo hamburguesas y despachándolas en la puerta de cada hogar con su McDelivery. Y en este caso para América Latina acaba de desplegar unas piezas que hablan de la presencia de la marca en sus principales ciudades.

Vistas aéreas de Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires y México DF son el elemento principal de estos anuncios, realizados gracias al trabajo creativo de la agencia DDB Colombia. Sobre las urbes salta uno de los arcos dorados del logo de McDonald’s, funcionando como puente que enlaza un restaurante con el domicilio de alguna persona que no quiere esperar el fin de la pandemia para poder degustar de su hamburguesa favorita.

“Hay diferentes circunstancias que se viven en estos lugares, como los atascos, el clima o las grandes distancias de estas grandes ciudades que hacen aún más poderoso tener un aliado de McDonald’s y su propio servicio McDelivery”, dicen desde Arcos Dorados, casa matriz de McDonald’s en América Latina.

«Good moments don’t need to wait» (Los buenos momentos no necesitan esperar) es el nombre de la campaña, que se muestra en redes sociales de McDonald´s y en OOH. Estas son algunas de las gráficas: