La campaña de anuncios en espacios públicos inició en Reino Unido. Se trata de un simple arte diseñado por la agencia Leo Burnett London, junto a la frase “We deliver”.
La agencia Leo Burnett London firma una nueva acción de OOH a cargo de McDonald’s con la cual la cadena de restaurantes de comida rápida busca recordar a sus clientes que para disfrutar de sus productos pueden hacer uso de su servicio de delivery.
Los anuncios, de estilo minimalista, fueron colocados en paradas de transporte público en el Reino Unido y muestran diferentes tipos de edificios residenciales (uno por cada anuncio) a donde llega uno de los arcos dorados de McDonald’s, esto flanqueado con la frase “We deliver” (Nosotros entregamos).
Hoy, cuando debido a la pandemia el negocio gastronómico ha sufrido pérdidas millonarias, el servicio de entrega a domicilio ha emergido como la única posibilidad de los restaurantes para mantenerse a flote, incluso para gigantes como McDonald’s.
El delivery también es una gran opción para el público, que puede seguir disfrutando de su comida favorita desde la comodidad y seguridad de su hogar.
La acción llega la misma semana en que McDonald’s anunció un cambio en el packaging de sus alimentos, con un nuevo diseño que también juega con el minimalismo.