Investigaciones han demostrado que los abrazos no solo proporcionan ventajas fisiológicas, como la regulación del ritmo cardíaco y la estimulación del sistema inmunológico, sino que también establecen una base emocional segura que puede perdurar hasta la adultez.
Huggies y la agencia de publicidad Zulu Alpha Kilo han lanzado una plataforma se centra en los profundos beneficios que los abrazos ofrecen a los bebés. Investigaciones han demostrado que los abrazos no solo proporcionan ventajas fisiológicas, como la regulación del ritmo cardíaco y la estimulación del sistema inmunológico, sino que también establecen una base emocional segura que puede perdurar hasta la adultez.
«Los abrazos pueden cambiarlo todo para los bebés, desde regular su ritmo cardíaco y estimular su respuesta inmunitaria hasta reforzar su seguridad emocional», afirmó Tanya Willer, vicepresidenta de marketing y estrategia de ventas de Kimberly-Clark Canadá. «El abrazo de un padre es increíblemente poderoso, por eso ha sido la inspiración detrás de Huggies desde el principio».
La creatividad de la campaña se expresa a través de un enfoque de «hiperrealismo», diseñado para explorar el mundo mágico que se forma en la cercanía entre padres e hijos. En el anuncio principal, una madre abraza a su bebé y el tiempo parece ralentizarse, el mundo se vuelve vibrante y los ruidos del entorno se transforman en un paisaje sonoro sensorial.
Brian Murray, director creativo de Zulu Alpha Kilo, explicó: «Tanto los abrazos como Huggies tienen una capacidad casi mágica de transformar situaciones para los bebés, y queríamos explorar eso en la creatividad».
La acción se lanzó a mediados de junio, mostrando cómo los productos Huggies se inspiran en la comodidad y los beneficios de los abrazos. Además, se desplegó en una variedad de plataformas, incluyendo televisión, video online, redes sociales y canales digitales, asegurando una amplia cobertura y alcance.