Este 9 de mayo es Día de las Madres. Hipermercados Tottus lo celebra con este entrañable spot que recuerda los tradicionales actos escolares. Míralo en este post.

Para celebrar el Día de las Madres, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo, Hipermercados Tottus lanzó la campaña «Lo mejor de mí lo aprendí de ti», con la cual se reivindica el amor único entre madres e hijos a través de una puesta en escena llena de nostalgia.

Con esta campaña, la marca quiere llegar al corazón de todas las madres peruanas, que son un ejemplo de tenacidad y sabiduría. Madres que con su esfuerzo han sabido sacar adelante a sus familias a pesar de todos los obstáculos. Pero, ¿Cómo podemos demostrarle nuestro amor en estos tiempos de inmovilización y distanciamiento social?

Tottus lanza su campaña “Lo mejor de mí, lo aprendí de ti”

El spot, pieza principal de la campaña, muestra a un grupo de niños interpretando una canción a su madre en un escenario que recuerda las clásicas presentaciones escolares de otrora, un evento hoy imposible de replicar debido al cierre de las escuelas por causa de la pandemia.

La campaña “Lo mejor de mí, lo aprendí de ti» es un «homenaje al amor y sabiduría de mamá, ese ser que nos enseñó a caminar, que nos hizo decir nuestras primeras palabras, a entender esa lección difícil en el colegio y que aún en nuestra adultez, nos sigue guiando y aconsejando», dicen desde la empresa a través de un comunicado de prensa.

Uno de los componentes de este comercial, que cuenta con más de cien mil vistas en YouTube a tan solo una semana de su estreno, es el tema musical Canción de Amor del cantautor peruano Gian Marco.

«A través de estos mensajes, Tottus invita a todos los peruanos a celebrar este segundo Día de la Madre en cuarentena de una manera especial, cantándole y dedicándole esta bella melodía a mamá y recordando todos los hermosos momentos a su lado», finalizó Hipermercados Tottus.