La proyección que tiene Letrecorp para su nueva submarca es lograr posicionarse en el mercado peruano con soluciones tecnológicas 360 para puntos de venta.
Letrecorp llega a sus 25 años en el mercado de la comunicación publicitaria en Perú anunciando el lanzamiento de SmartBox, su primera submarca que pretende acelerar la experiencia disruptiva del cliente en el punto de venta, una promesa que el grupo abandera desde su salida al mercado en el año 96.
SmartBox muestra la evolución de Letrecorp en su categoría y parte de la misma premisa de revolucionar el sector publicitario con líneas de trabajo en función de la demandas del cliente. Su nueva unidad de negocio ofrece soluciones y herramientas tecnológicas que logren maximizar las ventas del negocio, proponiendo ideas en tecnología fuera de la caja que se ajusten a las necesidades de cada cliente.
Mauricio Luna, gerente comercial de Letrecorp, habló con Mercado Negro sobre el lanzamiento de esta nueva estrategia y las proyecciones de la marca.
– Respecto al lanzamiento de la nueva submarca de Letrecor ¿Cuáles son los objetivos de esta nueva unidad de negocio?
M.L: Letrecorp es una empresa con más de 25 años de trayectoria, reconocidos por nuestros servicios de identificación corporativa para puntos de venta. El lanzamiento de SmartBox representa una revolución tecnológica 360, donde incluye no solo una propuesta integral para los clientes que buscan armar su identidad corporativa, sino también una propuesta tecnológica para mejorar la experiencia de los usuarios.
– ¿Cuánto abarca este cambio y dónde se ve implementado?
M.L: Smartbox es la nueva unidad de negocio de Letrecorp que ofrece soluciones tecnológicas para el punto de venta, cuenta con su propia pagina web y redes sociales donde nuestros clientes podrán contactarnos y cotizar cualquiera de nuestros servicios, contamos principalmente con 4 líneas, Identificación corporativa, Línea digital, Self Service y Línea de prevención.
– Coméntanos sobre el proceso y la agencia o profesionales detrás de este cambio
M.L: El proceso para la creación de esta nueva unidad de negocio ha sido extenso y minucioso, hicimos una alianza con la agencia Innova Sur, quienes se encargaron de apoyarnos con todas las actividades de marketing para el lanzamiento de SmartBox.
– ¿De qué manera revolucionará el rubro de la publicidad esta nueva unidad de negocio Smartbox?
M.L: Smartbox, busca soluciones fuera de la caja, es decir, tenemos el compromiso de brindar la mejor experiencia y calidad de servicio a nuestros clientes mediante innovadores productos/servicios que se adecuen a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio 360 que mejorará la experiencia del usuario en el punto de venta.
– ¿Cuáles son los costos de estos servicios?
M.L: Según el tipo de proyecto , se establecen los costos , son muy accesibles ya que el formato de negocio es en arrendamiento por plazos de contrato de 3 a 5 años lo cual permite tener cuotas mensuales de pago desde 150 dólares
– ¿Cuáles son las proyecciones de la marca?
M.L: La proyección que tenemos para SmartBox es lograr posicionarnos en el mercado como especialistas en herramientas tecnológicas y soluciones 360 para puntos de venta.