“Nada más competitivo que ser mamá” es la campaña que la marca estadounidense lanzó en Perú para celebrar el Día de la Madre.
Este 10 de mayo se celebró un Día de la Madre inusual, pues por las estrictas medidas sanitarias que ha adoptado el país desde quincena de marzo, los peruanos debemos movilizarnos solo para realidad actividades esenciales, lo que ha causado que muchos no puedan pasar esta fecha con sus mamás. Pese a esto, muchas marcas buscaron resaltar que la labor de estas mujeres es imparable y no se detiene ni por la cuarentena.
Bajo este contexto es que Under Armour lanzó su campaña “Nada más competitivo que ser mamá”, iniciativa que comunica que el trabajo de una madre no dura solo 8 horas, pues se preocupa por sus hijos 24 horas al día y 7 días a la semana. Además, para cumplir con esta importante labor, no cuenta con reemplazos ni previo calentamiento. Se esfuerza, se agita, suda, se cansa, se amanece, hace un gran desgaste físico y mental, y aun así no para ni un solo segundo.
La campaña se desarrolla principalmente en el ecosistema digital de la marca y en plataformas online de medios de comunicación.
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Ficha técnica:
- Marca: Under Armour
- Marketing Manager: Eduardo Martinez
- Product Manager: Stephan Larson
- Agencia: Digitas Perú
- VP Creativo: Carlos “El Charro” Altamirano
- Director General de Cuentas: Fernando Arriola
- Director de Arte General: Jason Vasquez
- Creative Copywriter: Dilton Valdivia
- Director de Arte Junior: Luis Carrasco
- Graphic Designer: Yanelí Paz
- Ejecutivos de cuenta: Renzo Bull / Sofía Chinchay
- Directora de Producción: Raquel Becerra
- Productora: Tiara Nuñez
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