Connect with us

Publicidad

Este es el reconfortante mensaje de Field para todas las mamás peruanas

Publicado

on

Por el Día de la Madre, Field les devuelve esas palabras de alivio y esperanza que solo las mamás saben decir en momentos difíciles como el actual.

Una de las secuelas más graves que va dejando la pandemia de Covid-19, es el temor, la preocupación, la desesperanza y la tristeza. Un nuevo Día de la Madre está pronto a celebrarse, sin embargo, será muy diferente; por ello, agradeciendo la fuerza y la esperanza que las madres nos brindan día a día, Field realiza un memorable acto de retribución.

«Momentos con mamá»

Seguramente recordarás aquellos momentos donde no sabías cómo afrontar una situación o quizás aquel día donde sentiste que no podrías superar algo, pero también debe venir a tu memoria la única persona que te pudo dar paz y que te brindo la fuerza necesaria para salir de ello, así es mamá. 

LEE TAMBIÉN: Casa Andina ahora ofrece alquiler mensual de habitaciones

En una situación tan crítica como la actual, tambíen las madres sienten ese temor, por ello, estando tan pronto a celebrar su día, Field lanza la campaña «Momentos con mamá», una iniciativa que a base de videos «caseros» agradece a todas las madres peruanas mediante mensajes de fuerza y amor.

La pieza publicitaria muestra así a un grupo de hijos, quienes recuerdan los momentos más memorables con sus madres, y que a base de ello, brindan mensajes como «mañana será mejor», «todo se puede resolver», «saldremos adelante», y muchas palabras más dedicadas especialmente para las mamás.

La conmovedora pieza invita a todos aquellos que quieran participar a realizar su propio video y compartirlo usando el hashtag #MomentosConMamá, realizando así un lindo y gran agradecimiento a mamá que ira siendo compartido en las principales plataformas de la marca.


Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas