Los anuncios de Old Spice fueron rodados en la casa de Frank Sinatra y dirigidos por el reconocido director Edwin McGill (Hey Presto!)
Old Spice se ha distinguido por la creatividad de sus mensajes y el impacto que estos suelen tener en su audiencia: o los aman o los odian, pero nunca dejan indiferente al espectador.
En su último lanzamiento, la marca espera repetir la hazaña dirigiendo su atención al cabello, como antes lo hizo con el olor corporal; promocionando productos que prometen dejar una cabellera abundante en los hombres, al mejor estilo de años 70.
“En solo dos semanas puedes tener el cabello grueso de ayer, pero hoy”, rezan la serie de spots, dirigidos por el reconocido director de cortos y anuncios Edwin McGill (Hey Presto!) e ideados Wieden & Kennedy Portland.
Quien protagoniza los anuncios, alude al aspecto de actores y famosos de los años 70, con su extenso y grueso cabello, idea central de la campaña. Además, realizan un símil entre ese tipo de cabello y un founde de queso, platillo que se asemeja al cabello rubio del protagonista.
LEE TAMBIÉN 10 marcas que han transgredido los estándares publicitarios para promocionarse
“Este fue un sueño para mí: una marca muy querida, un guión hilarante y un concepto fabuloso. También fue una oportunidad increíble para recrear una era icónica, desde el diseño, la arquitectura, el casting, hasta el cabello, al mismo tiempo que combina esto con lo mejor en efectos visuales contemporáneos”, señaló el directo en entrevista con Shoot Publicity Wire.
McGill, comparte la experiencia Old Spice con un equipo que consideró invaluable. “Ciertamente no lo hice solo; ¡Fue una verdadera colaboración y me gustaría agradecer a los equipos de Wieden + Kennedy y Hey Presto! por ser un placer trabajar con él “, puntualizó.
Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario: