Connect with us

Marketing

5 famosos que estudiaron diseño gráfico y seguramente no lo sabías

mm

Publicado

on

Antes de alcanzar el éxito, distintas celebridades se inclinaron por estudiar diseño gráfico

La era digital le ha otorgado a los diseñadores gráficos un rol fundamental en el desarrollo de los plataformas digitales de las pequeñas o medianas empresas. Sin embargo, seguramente no sabías que reconocidos artistas también estudiaron dicha carrera, pero la han ejercido poco a nada por el éxito que tuvieron en distintos ámbitos.  A continuación, te presentamos una lista de reconocidos artistas que se prepararon para ser diseñadores gráficos y que seguramente no conocías que habían adquirido ese gran aprendizaje.

Brad Pitt
Sin duda, el reconocido actor se ha hecho famoso por su aparición en grandes películas que quedarán en la historia del cine y aquellos amantes del séptimo arte. Sin embargo, el reciente ganador a mejor actor de reparto en la reciente edición de los Oscar 2020 también estudió diseño gráfico.

Freddie Mercury
Uno de los grandes emblemas de la música y una de las principales voces del sigo XX y que, seguramente, seguirá siendo escuchado por muchos años más, también estudió diseño gráfico. De hecho, el que fue vocalista de Queen, no solo tenía una gran creatividad en sus letras y en el escenario de sus conciertos, sino que también creó el logotipo de la banda.

David bowie
El reconocido músico y compositor, David Bowie, también estudió diseño gráfico. En la década de 1960, Bowie estudió tipografía y maquetado en la Escuela de Arte de Bromley. Su capacidad para diseñar se puede observar en su último álbum ‘Blackstar’.

Rubén Albarrán
Se trata del vocalista de la banda mexicana Café Tacuba. Albarrán estudió diseño gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana. De hecho, el cantante tenía un puesto en una oficina y laboraba de 9 a 12 pm.

Ana Serradilla
La reconocida actriz mexicana, quien se hizo conocida por su aparición en novelas de TV Azteca, también decidió estudiar diseño gráfico. Sin embargo, al quinto semestre abandonó la carrera para dedicarse únicamente a la actuación. 


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas