Connect with us

Publicidad

WhatsApp lanza su primera campaña de marca con sensible cortometraje

Publicado

on

El material se ubica en el Carnaval de Brasil y relata una sensible historia de unión y solidaridad con la que WhatsAap recuerda su papel en la sociedad  

Its between you, se titula la primera campaña de marca lanzada por la aplicación de mensajería WhatsApp, con la que reafirma su poder social de la mano de la agencia de publicidad brasileña AlmapBBDO.

La pieza audiovisual de casi ocho minutos, relata la trágica historia de una escuela de samba consumida por las llamas días previos al festival anual brasileño, mostrando cómo la escuela rival aprovecha la app para impulsar las donaciones y ayudar a sus competidores a reconstruir el edificio.

«Rivales en público. Amigos en privado», es el mensaje que acompaña a esta épica historia, con el fin de transmitir al espectador los lazos de unión y conexión que la plataforma intenta crear en sus usuarios y relaciones.

El material ya se ha exhibido en redes sociales como Facebook e Instagram, y próximamente espera hacerlo en un formato más corto en Open TV, canales digitales y salas de cine.

Durante el transcurso del año, Its between you se irá renovando y grabará nuevas versiones en otros países del mundo, contando con el apoyo de BBDO México, BBDO Berlín, BBDO India y BBDO San Francisco, según informan portales web.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp, el canal de marketing directo clave de Adidas

El poder de comunicación de WhatsApp

No sorprende que WhatsApp sea la aplicación de mensajería con más alcance en el mundo, pues el más reciente reporte de Statista dio a conocer que la app superó los 2 mil millones de usuarios.

La cifra, la ubica por encima de su plataforma hermana Facebook que contempla más de 1.300 millones, mientras que la app china Wechat acumula 1.100 millones.

En este sentido, Mark Zuckerberg, propietario de legal de WhatsApp, ha tratado de capitalizar al máximo la aplicación, después de comprarla por 19 mil millones de dólares en el año 2014. En esta oportunidad, apela a los sentimientos de los usuarios para garantizar el éxito de su primera campaña.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas