Connect with us

Publicidad

Los cinco mejores spots de la semana, según Ad Age

mm

Publicado

on

Los especialistas del reconocido medio otorgan gran valor a los spots más creativos y que generan consciencia en los usuarios

Ad Age, medio estadounidense especializado en el análisis global de publicación de marcas, dio a conocer las cinco mejores ideas que se presentaron durante la semana. La primera y la quinta son de bien público, el resto corresponde a una de las principales marcas de software, uno de los medios de comunicación con mayor influencia en el mundo y una de las principales cadenas de comida.

Seventh Generation: ‘Believe in a Seventh Generation’

Uno de los spots que busca generar consciencia. El video muestra el discurso del estado de la Unión de Franklin Delano Roosevelt en 1943 y, posteriormente, fotos actuales de jóvenes reclamando mayor consciencia con el cambio climático para finalizar con la pregunta «¿Qué pasa si estamos llamados a ser la próxima generación».

Adobe: ‘Creativity for all’, Goodby, Silverstein & Partners

Aprovechando la reciente celebración de los Oscar 2020, Adobe publicó un video en el que hace uso de todas sus herramientas. En este combina imágenes de artistas como Shepard Fairey y Frida Kahlo, con la voz de Gene Wilder cantando Pure Imagination. Para este video trabajaron más de mil personas, cifra poco común para realizar la mayoría de spots.

The New York Times: ‘The Truth Will Change the way you see the world»

Se trata de un comercial protagonizado por la actriz y cantante Janelle Monae, el cual está basado en ‘The 1619 Project’, un informe que investiga el legado de la esclavitud en los Estados Unidos. Este spot significó la segunda aparición de The New York Times en los Oscar.

McDonald’s: ‘Typography Heroes’

En esta oportunidad, la creatividad de McDonald’s se vio en las calles de Londrés. La marca instaló gigantografías con menúes conocidas como el Big Mac y el Filet-o-fish, sin embargo, estas aparecían sin marca y sin imágenes, sólo con los ingredientes escritos en orden uno encima de otro.

Extinction Rebellion/ Amazon Watch: ‘Guardians of Life’
Un spot más para generar consciencia. Este video dramático es realizado por las organizaciones de advertencia sobre el cambio climático, Extinction Rebellion y Amazon Watch. Joaquin Phoenix, como principal protagonista, junto a Rosario Dawson y Matthew Modine, interpreta a un cirujano tratando de salvar la vida de un paciente de morir. Finalmente, al observar quien está postrado en la camilla, el comercial logrará entenderse.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas