Rasson utilizó una particular estrategia para «robar» los clientes de las mejores pollerías en Perú y alzarse como el nuevo restaurante favorito entre los amantes del pollo en brasa
¿Te consideras amante del pollo en brasa? Pues, seguramente ya fuiste mapeado por el restaurante Rasson y su arriesgada estrategia publicitaria para atraer nuevos comensales y «robarse» al de otras pollerías en Lima. La campaña ubicó a aquellos consumidores que se han declarado «fanáticos del pollo» en las redes sociales y ya cuentan con un lugar favorito para degustar, invitándolos a visitar su local y probar su pollo sabor ahumado y piel crujiente.
La curiosa iniciativa que versiona la antigua estrategia marketing “sampling”, apunta a demostrar que, aunque muchos clientes prometen fidelidad a ciertos restaurantes, la receta de Rasson es capaz de cambiarlos de parecer y alzarse como el nuevo lugar predilecto.
Así fue como, con las debidas medidas de seguridad, el restaurante basado en el concepto de mercado popular recibió a sus invitados y documentó su grata experiencia culinaria, pregúntales a estos expertos del pollo en brasa que pensaban sobre su receta.
El resultado se muestra en este vídeo, colgado en la cuenta oficial de Rasson en Instagram y Facebook, donde se revela a los verdaderos ganadores de la estrategia: los comensales, quienes ya incluyen un nuevo local en su ranking personal de las mejores pollerías de la ciudad. La campaña fue realizada por la agencia publicitaria Casa en Llamas, y promete seguir arrojando buenos resultados.