La “Chizza” estará disponible hasta el 16 de abril o hasta agotar stock de 50,000 unidades.
La cadena de fast food, Kentucky Fried Chicken (KFC) presentó “Chizza”, su nueva apuesta marketera que acaba de presentar junto a la agencia Havas Group.
“Chizza”, es una combinación de pollo y pizza, que fue lanzada por medio de 2 spots publicitarios en el fan page de la marca.
En el primer spot, se descubre a la conductora y ex modelo, Maju Mantilla, probando la “Chizza”, que inmediatamente explica sobre el producto.
Así lo mencionó la marca: “¡Misterio resuelto! Ya sabemos #QuéComeMaju, Maju estaba comiendo la nueva Chizza de KFC. Su increíble combinación de pollo y pizza la vuelve tan irresistible, que es imposible dejar de comerla.
En el segundo spot, aparece un joven, quién se encuentra en la meza emocionado por comer la nueva “Chizza”.
Es importante mencionar, que la “Chizza” estará disponible hasta el 16 de marzo hasta agotar stock de 50,000 unidades, y se podrá encontrar en todas las tiendas a nivel nacional, excepto en KFC Mega Plaza (3er piso).
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: