Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marketing

“Los juegos previos al sexo son importantes”, nos dice Durex en esta campaña

mm

Publicado

on

“Los juegos previos al sexo son importantes”, nos dice Durex en esta campaña

En este corto, pero intenso video de 30 segundos, la marca muestra a una joven pareja en una divertida faena, que se repite una y otra vez.

El mundo y las sociedades cambian con el día a día, los estereotipos y las ideas conservadoras de antaño son cada vez más criticadas por las nuevas generaciones que tienen como propósito construir un mundo más tolerante e inclusivo. Partiendo de esto, las marcas también han dado un vuelco total, sintiéndose más libres a la hora de llevar a los consumidores mensajes más atrevidos, pero con los cuales se sientan identificados, generando una mayor conexión emocional.

Este es el caso de la marca de preservativos Durex que ha dejado atrás los tabúes y decidió presentar una nueva campaña, más real y atrevida, ofreciéndoles a los consumidores una historia con la que se puedan sentir realmente identificados. En esta ocasión la firma de condones y accesorios sexuales, ha querido dar la importancia que se merece a esos juegos de parejas que suceden antes del acto sexual.

LEE TAMBIÉN: Philip Kotler: “El marketing 5.0 dejará atrás al neuromarketing”

En este corto, pero intenso video de 30 segundos, la marca muestra a una joven pareja en plena faena, una que se repite una y otra vez. A través de estas escenas que se rebobinan y vuelven a comenzar, se promocionan los diferentes productos de la firma.

La pieza lleva la firma de la agencia de publicidad Havas London, quien ha denominado a la campaña, «Foreplay Forever» o «Juego previo para siempre», en su traducción al castellano. Además, el video se apoya en el lema «Con tantas sensaciones para probar, nunca querrás terminar de comenzar», el cual es anunciado por una voz en off.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra disuelve el Congreso y así fue como celebraron las marcas

LEE TAMBIÉN: Toulouse Lautrec dictará talleres de marketing, fotografía, diseño de interiores y UX


Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas