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Izipay cuestiona el uso de 2 POS en su último comercial

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Conversamos con Chiara Mavila de Wunderman Thompson, sobre el proceso creativo de la reciente campaña de Izipay.

A principios de este año, Izipay, un método alternativo de pago, lanzó un comercial con tintes confrontacionales en el que resalta una de las cualidades que lo diferencian de su competencia directa: acepta todas las tarjetas.

En el video se muestra a una pareja a punto de hacer pedir un cappuccino, al acercarse los jóvenes a la caja para hacer el pago, el encargado les pregunta “¿Visa o Mastercard?”, después aparece un aire ‘esclarecedor de ideas’ para que, luego, el cajero saque el POS de Izipay y cuente la diferencia del producto con respecto a los demás.

Para conocer más detalles sobre la campaña, Mercado Negro conversó con Chiara Mavila, Ejecutivo de cuentas de la agencia publicitaria Wunderman Thompson.

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¿Cómo nació la idea de la campaña?

El nombre de la campaña es ‘¿Todavia tienes 2 POS en tu negocio? ¡Eso ya fue!’ y la idea nació porque la principal propuesta de valor del producto es que acepta todas las tarjetas de crédito, débito y prepago, pero el principal beneficio para nuestros clientes es que ya no necesitas 2 POS en su negocio.

¿Qué taglines se manejaron para la campaña?

Utilizamos dos taglines para la campaña: ‘¿2 POS? ¡Eso ya fue!’ y ‘Deja los POS del pasado y cámbiate a Izipay

¿La iniciativa se planeó como una campaña confrontacional contra Mastercard y Visa?

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Más que ello, es una campaña pensada en los usuarios. Para quienes tienen un negocio, es un dolor de cabeza tener 2 POS, así que nosotros pusimos sobre la mesa una solución clara. La idea es cambiar lo que no tiene sentido y transmitir que tener un POS no es complicado y que, además, ya no tienes que pagar alquiler ni mantenimiento mensual, pues Izipay no te cobra nada de eso y paga al día siguiente a sus clientes.

¿Para qué público objetivo está dirigido este nuevo spot?

Este spot nace en el contexto que Izipay ha tomado control de los POS de Procesos de Medios de Pago (los operadores del “POS de Mastercard”), así que ahora todos pasan todas las tarjetas.  Es por eso que era necesario comunicarse con todo el mercado (no solo empresas que no habían tenido un POS antes) para que sepan que Izipay acepta todas la tarjetas en un solo POS, te paga al día siguiente y no cobra mantenimiento ni alquiler.

¿Cuál ha sido la respuesta del público ante esta campaña?

Los comentarios sobre la campaña han sido muy positivos, pues reciben a Izipay como una nueva alternativa que les brinda muchas facilidades, en lugar de estar obligados a trabajar con más de un proveedor para aceptar todas las tarjetas.

FICHA TÉCNICA:

  • Agencia: Wunderman Thompson
  • CEO: Paul Thorndike
  • Ejecutiva de cuentas: Chiara Mavila
  • Director Creativo General: Bruno Reggiardo
  • Director de Arte: Alvaro Amadeo
  • Redactor Creativo: Wilmer Fernandez
  • Productora Ejecutiva: Melissa Perales
  • Casa Realizadora: 7 SAMURAI FILMS

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Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

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