miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Instalan banderas de plástico marino en Oxford Street para inspirar el compromiso con la sostenibilidad

3 años ago
en Diseño, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La exhibición estará en la concurrida calle comercial de Londres durante cuatro semanas antes de trasladarse a otros países del mundo como Japón, Estados Unidos, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

La artista y diseñadora Morag Myerscough ha creado una exhibición de 105 banderas que se extiende a lo largo de Oxford Street, en Londres para llamar la atención de los ingleses sobre la campaña “Clean Power”, una extensión del movimiento #TOGETHERBAND que empezó el 2015 y tiene como objetivo encontrar formas de humanizar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Según Myerscough, cuando el equipo de “Clean Power” se acercó a ella para este proyecto, ya estaba haciendo la transición hacia un estilo de vida más sostenible. “Fue el momento perfecto para mí y se alineó con lo que había estado pensando”, comentó.

Fiel a su estilo, la paleta de colores que usó en las banderas incluye tonos brillantes de rosa, naranja, azul, amarillo y verde. Algo «fuerte y colorido» pero con la legibilidad como eje importante. Las letras sombreadas en 3D están destinadas a “tener una presencia real en la calle, abanderando un enfoque positivo de la sostenibilidad”.

LEETAMBIÉN

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Samsung apuesta por la imaginación infantil en su campaña navideña 2025

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Cargar más

Lee también: Estos carteles fueron diseñados por la IA (y por los creativos)

¿Por qué en Oxford Street?

Oxford Street es la calle más concurrida de Europa, esto le garantiza a la campaña una exposición masiva: «Una cantidad asombrosa de personas de diferentes edades y culturas pasan por esta calle, ya sean turistas o gente local», dijo la diseñadora.

Las banderas fueron fabricadas con plásticos marinos de segunda generación, material que respalda una misión sostenible. Se usaron 3.300 botellas de plástico, que luego se trituraron y se convirtieron en hilo para hacer las 105 banderas.

La exhibición estará en la concurrida calle comercial de Londres durante cuatro semanas antes de trasladarse a otros países del mundo como Japón, Estados Unidos, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

Una vez finalizada la campaña, las banderas se convertirán en bolsas, dándoles una tercera vida.–

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Branding

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Publicidad

Samsung apuesta por la imaginación infantil en su campaña navideña 2025

Campañas

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Publicidad

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Cargar más
Marketing

Juventus y adidas celebran a Del Piero con una camiseta que convierte la memoria en identidad

by Ana Paula Castro

El club italiano y la marca alemana lanzan una prenda especial dedicada a Alessandro Del Piero, una figura que marcó...

Read moreDetails

Comediante de Saturday Night Live se convierte en jefe autoritario en nueva campaña de Zoom 

Campaña navideña de LEGO transforma ciudades de España en sueños de ladrillos

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Compras navideñas: ¿en cuánto aumentan los pedidos por delivery y qué compran los peruanos?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.