jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Ilustradora gana popularidad en Tiktok al mostrar a princesas de Disney con cuerpos reales

3 años ago
en Diseño, Publicidad
Ilustradora gana popularidad en Tiktok al mostrar a princesas de Disney con cuerpos reales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cenicienta, Ariel, Mulán o Elsa, icónicas figuras de las películas infantiles, son modificadas por la ilustradora al añadirle curvas, caderas, pechos o aumentarles la parte superior de los brazos.

Wyethe Smallish es una ilustradora de 24 años ha ganado presencia en TikTok gracias a sus vídeos donde edita los cuerpos de personajes de Disney para mostrar cómo se verían con cuerpos distintos.

Cenicienta, Ariel, Mulán o Elsa, icónicas figuras de las películas infantiles, son modificadas por la ilustradora al añadirle curvas, caderas, pechos o aumenta la parte superior de los brazos, los resultados terminan pareciendo más a las mujeres de carne y hueso. Estos dibujos se han hecho virales en la red social impulsados por movimientos body positive.

Smallish declaró en una entrevista para Buzzfeed que viene de una familia de ilustradores. “Podría decirse que está en mi sangre. Ahora mismo estoy en una escuela de arte, en el Instituto de Arte y Diseño de Milwaukee. Mi área de estudio es la ilustración y diseño comunicativo”.

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
@fartscapade Winx Club 💜💓 bloom 🌸🌺🌷insta@the.curious.illustrator #bodypositivity #winxclub #winxclub #redraw #winxnetflix #MessFreeHero #GenshinTeleport #midsize #everybodyisbeautiful #bloom #winxsaga #winxclubedit #winxcosplay #illustration #illustrator #femaleartist #healingtiktok #healinginnerchild #justforfun #plussize #slim #reimagined ♬ Jealous – Eyedress

Lee también: Diseñador desafía a Panini creando nueva versión de figuritas para el álbum Qatar 2022

Asimismo, mencionó que cuando un solo tipo de cuerpo se acepta como la norma, “elegimos las cualidades que nos hacen diferentes y empezamos a verlas de una forma negativa”, por ello es que decidió dotar a las princesas de Disney con una cintura razonable y brazos más rellenos.

La diseñadora explica que ha aprendido a amar su cuerpo gracias al arte. En su cuenta de Tiktotk cuenta con más de 24 mil seguidores y reúne más dos millones y medio de «me gusta» en la red social.

“Empecé con Cenicienta y cuando la dibujé tuve una reacción emocional inesperada. Me sentí cómoda y ella se sintió tan real para mí”. Declaró la artista “Me tendría muy impresionada si fuera una niña, ver a Cenicienta con una cintura razonable y brazos más llenos”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.