sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Historias de peruanas buscan inspirar a otras mujeres en campaña de Sedal

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de cuidado para el cabello expone cómo estas mujeres han roto barreras y son ejemplo de superación en el país. 

En octubre pasado, Sedal, marca de cuidado para el cabello perteneciente a Unilever, presentó su nuevo propósito: Inspirar a las niñas, adolescentes y jóvenes a que sueñen con un futuro de posibilidades, sin las restricciones impuestas por la sociedad en torno a lo que “deben” ser o lo que “no pueden” hacer.

Como parte inicial de la difusión de esta iniciativa, Sedal lanzó la campaña “Repensemos el rosado, juntas”, en la cual invita a todos a repensar el rosado, un color icónicamente femenino y muchas veces asociado con “Debilidad”, “Infantil”, entre otros. Esto vino acompañado de diferentes acciones, entre las que estuvo el lanzamiento de un spot y de la canción “Rosado, el color más osado”, desarrollada en español y quechua, interpretada por Mayra Goñi y la cantante ayacuchana Renata Flores.

Para inicios de 2020 continúan con las acciones para incentivar a más mujeres a romper barreras, y esta vez han querido exhibir la historia de peruanas que son ejemplo de superación en el país, y que han demostrado su máximo potencial en territorios como baile, deporte, emprendimiento y viajes. Ellas son:

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Cargar más

Warmi Danzaq, el primer grupo de mujeres danzantes de tijeras, que es un baile peruano que mayoritariamente es practicado por hombres.

Sol, Andrea y Saida, quienes forman parte del equipo de Kata Femenino, y fueron campeonas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, demostrando así que se puede triunfar en un deporte que muchas veces es tildado de masculino.

Azucena Gutiérrez, quien en un país donde solo el 23% de las personas que emprenden son mujeres (Cumbre de emprendedores 2019), es líder de la cadena de juguerías Disfruta, negocio familiar que gestiona con mucho éxito en los últimos años.

Ximena y Lucia de @DePasadaTips, influencers que se unieron para compartir sus aventuras de viaje y que buscan inspirar a los demás a que se atrevan a viajar solas y a explorar el mundo sin miedos.

Esta solo es la segunda fase de exposición del nuevo propósito de Sedal, ya que la marca asegura que seguirá trabajando para animar a las niñas y adolescentes a que reescriban su vida, dándoles las herramientas y habilidades que les permitan explorar distintas posibilidades, que se propongan objetivos y tengan aspiraciones, para que puedan desafiar sus propias ideas y las expectativas de la sociedad.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Actualidad

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Publicidad

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.