Connect with us

Publicidad

“Hagamos de estos juegos, uno solo”, es el mensaje de Petroperú en su nueva campaña

mm

Publicado

on

La empresa creó una acción que busca derribar los estigmas que hay sobre los Parapanamericanos.

A pocos días de la inauguración de los Panamericanos Lima 2019, Petroperú, auspiciador oficial del evento, ha lanzado una campaña que rompe con los estereotipos y la concepción que tiene mucha gente sobre las personas con limitaciones físicas.

“Palabras” es el nombre de esta producción audiovisual, en la que participan deportistas de diferentes categorías, que literlamente rompen palabras cargadas de estigmas, como “compasión”, “deprimente”, “discapacitada” o “desgarrador”, para convertirlas en palabras radicalmente opuestas: “compasión” se convierte en “pasión”, “deprimente” en “mente, “discapacitada” en “capa”, y “desgarrador” en “garra”. El juego de palabras cobra contundencia al enrocar la palabra “Paranamericanos”, de modo que queda “Panamericanos para todos”. Además, enfatizan la frase: “Hagamos de estos juegos uno solo, y de la igualdad, nuestro combustible”.

Al respecto, Carlo Prado Lazo, jefe gestión de marcas comerciales de Petroperú, comentó: “Petroperú tiene un sistema de valores y el evento también. Necesitamos poder conectarlos a través de un territorio de comunicación creíble y transversal a todas nuestras instancias y audiencias”.

“La igualdad es el territorio en el cual hemos basado la campaña. Petroperú lo lleva en sus valores, porque es una empresa para todos los peruanos por igual, para que todos podamos tener la oportunidad de movilizarnos. Petroperú cree en la igualdad como movilizadora del país. Así también se busca la igualdad en Lima 2019. Es un evento donde jugamos todos, no existen las diferencias”, agregó Prado.

Cabe señalar que Petroperú es el combustible oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, y abastecerán a los 350 buses que trasladarán a las delegaciones deportivas. Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto y los Juegos Parapanamericanos del 23 de agosto al 15 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: Juegos Panamericanos Lima 2019 y Fiestas Patrias estimularán la economía regional.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas