Connect with us

Publicidad

Gloria “Dona tus calorías” a niños con anemia

mm

Publicado

on

Gloria “dona tus calorías” a niños con anemia

Esta iniciativa, que conjuga deporte, vida sana y solidaridad, se realiza en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con la meta puesta en 40 millones de calorías a donar a través del ejercicio y la práctica del deporte, este 4 de julio, la empresa de alimentos, Gloria, lanzó su campaña “Dona tus calorías” para combatir la desnutrición de niños en Huanoquite, Cusco. Descargando la aplicación Burn to Give, disponible en Android e iOs, esta iniciativa permitirá que cada caloría que se queme haciendo cualquier tipo de deporte se convierta en leche para niños en fuerte estado de desnutrición.

 Esta iniciativa se enmarca en la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ocasión que congrega la celebración por el deporte y es motivo para promover la solidaridad. La donación que realizará Gloria se convertirá en la entrega de 3 vasos de leche al día a 500 niños y niñas, por un lapso de 6 meses a las comunidades de Coror, Rocoto, Huanca-Huanca, Paco, Queñaparo, Aravito, Llaspay y Molle Molle del distrito de Huanoquite.

LEE TAMBIÉN: Johnnie Walker se quita el sombrero para celebrar a la Selección Peruana

La directora de Desarrollo Corporativo del Grupo Gloria, Paola Medina, mencionó que la propuesta da cuenta del compromiso de la empresa  con la alimentación y para ello, trabajarán de la mano con autoridades locales y Cáritas Cusco quienes canalizarán la correcta distribución de la donación a las familias de Huanoquite. “De acuerdo a cifras del MINSA, este distrito reporta más del 20% de desnutrición crónica y más del 70% de anemia en niños menores de 5 años; cifras alarmantes para nuestro país. Por eso en Gloria queremos complementar los esfuerzos desplegados por el Estado por mejorar las condiciones de alimentación de niños y niñas, garantizando que todos consuman los tres vasos de leche al día que necesitan para un buen desarrollo físico y mental”, señaló Medina.

Para participar de la campaña, la ejecutiva de Gloria indicó que se debe descargar el aplicativo Burn to Give, crear una cuenta y registrar  todas las veces que realizamos actividad física. “En nuestra condición de Patrocinador Oro de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, queríamos hacer algo diferente con mucho significativo y esta campaña es una oportunidad perfecta para sumar esfuerzos con el objetivo de vencer la desnutrición y la anemia y contribuir al desarrollo de nuestro país”, concluyó. 

LEE TAMBIÉN: Llegan a Lima los semáforos portátiles que funcionan con energía solar

LEE TAMBIÉN: Lanzamiento de OOH LATAM, medio especializado en noticias publicitarias de vía publica a nivel Latinoamericano


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas