La marca de preservativos, sponsors de la escuadra ayacuchana, sorprendió en redes sociales al hacer hincapié en la ubicación actual de su logo en el uniforme del equipo de fútbol de la ciudad de Ayacucho.
El pasado sábado 5 de diciembre, se vivió la final de la fase 2 de la Liga 1, donde Ayacucho FC se coronó como campeón al imponerse en penales a Sporting Cristal. En este contexto, su sponsor Gents, marca de preservativos, difundió un post de celebración que rápidamente se viralizó en redes sociales a causa de su peculiar contenido.
La publicación en el Facebook oficial de Gents, felicitó y compartió la alegría del título obtenido por Ayacucho FC, pero además emitió un mensaje en el cual se hizo hincapié en la inusual ubicación de su logo como sponsor en el uniforme del equipo ayacuchano.
“¡Ya lo sabes! Protégete como Ayacucho FC y campeonarás en todas las canchas”, menciona el post de la marca.
Cabe mencionar que no es la primera vez que el ingenio del equipo de marketing de Gents se hace notar, el llamado “Tío Gents” cuenta con múltiples publicaciones virales que habitualmente sobrepasan las reacciones en miles de likes.