Connect with us

Campañas

FaceApp: La aplicación que te envejece no puede degradar el plástico en esta campaña

mm

Publicado

on

FaceApp: La aplicación que te envejece no puede degradar el plástico en esta campaña

La iniciativa utiliza la  app no solo para saber cómo te verías en la tercera edad, sino también para demostrar la lenta descomposición de los residuos plásticos.

Las tendencias se han convertido en un punto de enlace entre las marcas y los consumidores, temas, acciones y experiencias que se popularizan a diario y que se esparcen como el agua con gran rapidez, pero que desaparecen con la misma velocidad, por lo que las empresas deben siempre estar actualizadas si desean tomar parte de esto para conectar aún más con los consumidores.

Una de las tendencias que todavía se encuentra en la etapa viral es FaceApp, un aplicativo que con solo una foto puede trasladarte muchos años después y mostrarte como te verás en el futuro. La acción se ha convertido en todo un reto que a través del hashtag #FaceAppChallenge reúne miles de imágenes de usuarios que ya han vivido esta experiencia.

LEE TAMBIÉN: Xiaomi llega al Cono Norte y abre nueva tienda con cientos de ofertas

En este contexto, la firma brasilera Potigás ha desarrollado, junto a la agencia creativa Executiva Propaganda, una propuesta que parte de esta tendencia. La iniciativa se realizó en el marco del Día de Protección de los Bosques que se celebra en el país el 17 de julio.

En esta acción se utiliza la  app no solo para saber cómo te verías en la tercera edad, sino también para demostrar la lenta descomposición de los residuos plásticos. En las imágenes aparecen las personas mostrando los cambios realizados por el software, sin embargo, los artículos de plástico se muestran intactos con el pasar de los años. Una acción inteligente, audaz y que, sin duda, supo aprovechar los recursos actuales.  

LEE TAMBIÉN: El Times Square se quedó sin anuncios y así es como se ve

LEE TAMBIÉN: Conoce 6 técnicas obsoletas en el marketing


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas