Connect with us

Marcas

Xiaomi llega al Cono Norte y abre nueva tienda con cientos de ofertas

mm

Publicado

on

 La poderosa marca china Xiaomi abre su segunda tienda en Lima en la que ofrecerá desde ollas arroceras hasta sus conocidos teléfonos inteligentes.

Luego del éxito de la inauguración de su primera tienda en Miraflores, la empresa tecnológica global Xiaomi llega al cono norte con una Mi Store ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Norte

La empresa china posicionada como una marca de culto alrededor del mundo, actualmente se ubica como el cuarto productor de móviles a nivel mundial y es segundo de su país detrás de Huawei.

LEE TAMBIÉN: Falabella se prepara para la inminente llegada de Amazon

La tienda tendrá el ecosistema de Xiaomi, desde celulares, hasta ollas arroceras, power Banks, scooters eléctricos, etc.

Mi 9T a Perú

Hace poco, la compañía anunció la llegada del Mi 9T a Perú, uno de los modelos más populares de la familia Mi 9.  El nuevo Mi 9T cuenta con una pantalla completa AMOLED de 6.39 pulgadas, además, está cubierta de Gorilla Glass 5 lo cual garantiza mayor protección ante caídas y golpes. También cuenta con una batería de 4000 mAh, carga rápida, detector 3D de huella debajo de la pantalla de vidrio, conexión de audio de 3.5 mm, NFC y GameTurbo 2.0, un modo “gaming” que te permite jugar hasta los juegos más complicados sin “lag”.

Sin embargo, la novedad es la cámara “pop up” frontal. Una cámara emergente con un lente ultra wide de 20 MP. Cuenta con un motor propio que le permite elevarse cuando necesites tomarte un “selfie”, ciertamente es la nueva tendencia para los celulares que poseen una pantalla completa sin bordes o el famoso “notch”.


La Escuela de Postgrado de la UPC ha diseñado el primer Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales.Para recibir más información, solo rellene el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas